Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 12:29
L
lilly_9345552
22/1/08 a las 11:21

Soy una chica de 30 años. Hace un año meses que empeze una relación con una chica de 23 años, siempre he estado con hombres pero me he sentido atraida por mujeres.
Es la primera vez que estoy con una mujer, la verdad es que ella ya había estado 2 años con otra mujer y tenia experiencia. Os cuento la situación:
hace unos meses en Octubre después de que yo le enviase un mensaje para quedar porque no me habia llamado y bueno yo le puse en el mensaje que la notaba muy distante, como si no quisiera quedar conmigo, estar conmigototal que se enfando quedamos y me dijo que se encontraba violenta conmigo, que la agobiaba que la llamara etc. que no veia un futuro juntas y que lo único que me podía ofrecer era salir al cine, quedar a tomar algo si yo quería empezar desde cero, que me quiere mucho y soy muy importante pero que esta mal. Que deje que sea la que ella me busque.


Hace más 3 meses mes que esta así: el caso es que ella me ha dicho que me quiere mucho pero que tengo que cambiar porque no la hago sentir especial, no le gustan ver mi forma de ver la vida, algunas de mis actitudes etc... he de decir que soy una persona bastante reservada, timida y me cuesta expresar mis sentimientos y me suelo enfandar con facilidad y a lo mejor decir cosas hierientes pero nunca con mala intención. Se que hay aspectos que debo de cambiar ya que ella me interesa mucho y no la quiero perder.
Me ha dicho que la relación pendia de un hilo, que ella habia antepuesto todo a su pareja y que no recibia lo mismo. Dice que me quiere, que quiere seguir viéndome, osea estamos como pareja aunque ella diga que no pero sigue haciendo planes de futuro, de lo que me va a comprar para la casa nueva que me he comprado etc
Yo hago todo lo que puedo, ya no la regalo tanto porque me van a dar mi piso y tengo muchos gastos, ella me dice que me cree lo bastante inteligente como para saber recuperarla otra vez pero la verdad es que estoy bastante perdida...ya no se como demostrarla las cosas...a veces pienso que realmente esta buscando excusas para dejarlo porque ya no me quiere, tiene un fuerte temperamento y le gusta llevar siempre la razón ( en casa y con sus amigos es asi).

Tiene una buena amiga de 44 , los fines de semana se va a su casa, me dice que es que esta mal y necesita de ella, antes iba yo con ella ahora ya no.Por cierto el otro día me reconocio que se sentia atraida por ella desde un principio pero no me lo dijo para que no me incomodará.
Y yo muchas veces la decía que creia que tenian algo pero siempre me lo negaba, me dijo que no le había preguntado si sentia atracción que le había preguntado otra cosa.

No se hay cosas que no me concuerdan, un dia hace 2 meses me escribio un mail y me puso que no estaba enamorada, que me queria mucho y era muy importante para ella pero que por las cosas que habían pasado ( discusiones, cosas que le dije hirientes alguna vez. Lo que pasa en todas las parejas)...que no quería perderme como amiga, yo le he preguntado que si tengo alguna oportunidad de recuperla y me ha dicho que siempre quedará una puerta abierta para mi que por ahora no, que con el tiempo, no se sabe.

Me tiene confundida porque si le digo que un compañero/a de trabajo me toca el hombre dice pues que vaya a tocarse la po..me llama y me pregunta si estoy sola en casa, hace planes cuando me den la casa y se molesta porque le digo que tendrá la habitación de invitados. No esta conmigo pero se pone super celosa, me dice que te parece si te llamo yo a mi ex..osea que a mi no se como me considera

Nos seguimos viendo y me besa, acabamos enrollandonos etc........me dice que soy muy especial e importante que me quiere pero no esta enamorada porque no ha superado discusiones que hemos tenido, que fuera fria con sus amistades ( hombre si todos los fines de semana tenemos que ir a casa de esa amiga suya, que ya la tuve que parar un poco los pies y pedirle que tuvieramos más intimidad)pero que por ahora no, pero es que como os cuento parece que seguimos saliendo solo que para ella no.
Hoy hablando por telefono por que me llama al trabajo todos los días le dije que si me trasladaban pues que me lo pensaría ya que no quería alejarme de ella y se enfanda diciendo que si retomara la relación conmigo y no me fuera por eso porque volvieramos pues le ha sentado mal, dice que me tendría que ir porque yo lo quisiera, hombre si yo quiero a alguién me quedaría por el.Tb me ha dicho que la vida da muchas vueltas etc......Que le de un tiempo hasta después de Navidades.
Paso Navidades, el día de noche buena por la noche estuvimos juntas, le pregunte y me dijo que hay cosas que sobran decir, estuvo acurrucada en mi parte de la noche, me dijo que solo le apetecía estar abrazada a mi, cuando la bese la note distante.osea que no me aclaro nada
El dia después de fin de año se presento en mi casa sin avisar, yo habia salido a tomar algo porque estaba agobiadala menti diciendo que estaba en casa y empezo a decirme que si en todo este tiempo habia echo lo que me habia dado la gana, que si la mentia que no pasaba otraetc

La semana pasada visto como estaba la cosa, por mail le pregunte que si me queria, ella dijo que después de la mentira que para que preguntaba, tb le pregunte que si queria vivir conmigo y me dijo que no que sin o con trabajo que lo sentia pero no.


Yo le mande un mensaje que la decia que lo estaba pasando muy mal que quería rehacer mi vida y si pensaba asi era mejor que cada una siguiera con su vida, cuano lo leyo al dia siguiente se puso como una energumena, ques i yo no sabia leer entre lineas, que cuando se referia a que no queria vivir era por ahora que no sabia lo que pasaria más adelante, que si como podía tener un puesto de responsabilidad en el trabajo si no sabia leer entre lineastotal que parece que se habia roto todo cuando me puso un mensaje y me dijo que me habia regalado un perro que si lo queríaquedamos para ir a por el, y por el camino me iba preguntado que tal, que si me habia quitado la alianza, cogiendome de la mano, diciendo que ya como me dan el piso la semana que viene que va a venir mucho a comer jamoncito, a estar con el perroyo no entiendo nada.

Total que no se que hacer, yo la amo un montón pero estoy echa un lio, la espero no la espero, tb me dice que le da miedo perderme y que aparezca otra persona y se de cuenta de lo ... que ha sido.

Que me aconsejaís?

Ver también

A
an0N_971882299z
22/1/08 a las 11:48

Son los roles
Veras ella tiene el roll masculino y dominante de la relacion, si aun no estas digamos "familiarizada" con relaciones les u homo, veras que son exactamente iguales , uno/a hace de chico y otra de chica ( no se dan relaciones estables entre chicas o chicos del mismo roll), en fin solo es un apunte y es mas largo que lo que aqui se pueda poner ( el tiempo te ira enseñando).
Suerte en tu nueva relacion

A
an0N_745362299z
22/1/08 a las 12:29

Como el perro del hortelano
no come ni deja comer, habla coon ella muy seriamente y si no te conviene pues dejala ya basta de k te haga sentir tan mal,
personalmente creo k se esta riendo de ti y solo kiere pasar el rato

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest