Foro / Pareja

¿que hago?

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 18:48
C
chrifa_5888394
12/10/07 a las 13:07

Hola, a tod@s, os comento mi problema.
aver, yo llevo 5 años con mi pareja,pero tengo multitud de problemas "gracias"a su familia, especialmente con la cuñada de mi novio y con mi suegra.
mi novio son 5 hermanos, y las unicas nueras que tiene mi suegra es Ana (q es la novia del hermano mayor de mi novio) y yo.

Ana (cuñada de mi novio) es la tipica tia de 30 años que se cree "super todo" ella en resumen es "super, super, super..." Ana lo hace todo bien, a mi suegra la tiene muy ganada, todo lo que dice Ana va a misa, ella es la mas formada academicamente, la mas inteligente, Ana sabe de to...y mi suegra es ANA, ANA Y ANA to el rato, fijaros q muxas veces cuando habla conmigo me dice "ana!!" el caso es que esta tia como os cuento tiene en la palma de su mano a mi suegra, y ella desde que empecé mi relacion se le ve descaradamente que nos kiere ... la vida a mi novio y a mi, pero es que ya ha llegado un punto que...esto ya no lo puedo aguanta, yo pensaba "yo no voy a discutir con mi novio por esta tia ni por nadie..." pero no me podeis negar que si lo q nos rodean se meten en nuestras vidas...al final termines jodida.

cuando digo que esto ha llegado a un extremo q ya se está pasando, esk ahora le ha dao de ir hablando de mi por todos los rincones, a mi suegra le pone la cabeza ufff!! que no, que ella no soporta vernos felices a mi novio y a mi.
y ahora va y se pone a hablar con mi novio y empieza a decirle unas barbaridades......como q me ha visto con otro (cuando yo, por desgracia me muevo poco de mi casa pq tengo a mi madre enferma de cancer), que yo le e comentado que mi relacion es una mierda, que yo le e dixo q no lo kiero, e incluso que le e llegado a comentar que mi novio me ha maltratado (esk se me ponen los pelos de punta nada mas de volver a recordar todas las mentiras que va diciendo) ahora por otra parte, a mi no para de manadarme correos diciendome que mi novio esta con una de un pueblo, que es muy mala persona, que mi novio le ha dixo que no me kiere, que esta conmigo por pena, que no sabe como decirme que me kiere dejar, q mi novio necesita mas libertad...es decir por un lado le dice a el que yo soy lo peor, y a mi que el es lo peor...DIOS MIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! y a mi suegra pues imaginaros todas las cosas que no le dice.

pero el otro dia se nos ocurrio a mi novio y a mi una idea, xa acabar con todo esto.
decidimos grabarla sin que se diera cuenta, mi novio fue a hablar con ella (para que soltara por su boca todo lo que dice)el caso es que CONSEGUIMOS GRABARLA!!puso a parir a mi familia, dijo que a mi se me habia ido la pinza, que no estaba bien, q mi familia era una secta!!!bueno... soltó de todo!!! y mi novio le seguia el rollo xa que hablara mas, entoncees hemos pensado en ponerle la grabacion a mi suegra (pq en la grabacion la pone a parir a ella y a sus hijos tb) para que lo escuxe todo y se le habran los ojos con este personaje y que no piense de mi esas barbaridades, pq yo os lo juro que no puedo mas, es que no puedo mas con ellas.

y una vez que haya escuxado la grabacion mi suegra y ya mi novio la tenga de su parte, pues mi novio ha pensado en cogerla a ella y a mi suegra y hacerle la encerrona de la vida, le va a dejar las cosas claras, le va a dejar claro que no se meta en nuestras vida, que no hable mas, por supuesto yo tengo todos sus correos xa demostrar que no mentimos que esta tia kiere lo que kiere.

Pero ¿pensais que esta es una buena forma xa solucionar esto? yo supongo que cuando coja mi novio a esta tia y le haga la encerrona el hermano de mi novio se moskeará con el (pq pobrecita su novia...)y no le hablaran, mi suegra con lo falsa que es capaz de seguir poniendole buena cara y to despues de to, y me exara a mi la culpa de que yo le como la cabeza xa que se moskee con Ana o algo así.

NECESITO VUESTROS CONSEJOS (PONERSE EN MI PELLEJO POR FAVOR). LOS ESPERARÉ IMPACIENTES!!!!!!

MIL BESOS A TODOS!

Ver también

G
goiatz_7275868
12/10/07 a las 13:17

Hola
No es wena solucion. y t lo digo por experiencia, yo tmb tengo problemas con la novia del hermano de mi novio pero esto es por culpa de la hermana de mi "cuñada" que era mi amiga. Pero he preferido pasar y seguir mi relacion pasando de todo. Tu suegra es la madre d tu novio no tu novio y tu con quien vas a vivir es con tu novio, si la quiere elejir a ella por muy mala que sea pos que la elija, con el tiempo todo se verá, si le haceis caso va a acabar con vuestra relacion y no es plan. Habla con tu chico y dile que a tomar por c..., que si quiere mentir que mienta que le den, mas rabia le va a dar viendo que pasais de todo y seguis felices, en serio, yo he hecho lo mismo, y ahora se han acabado las discursiones y todo con mi chico y somos muy felices. Tu a vivir tu vida con tu chico. Y Un consejito la relacion entre hermanos o padres e hijos no tiene nada que ver con las historias,permiteme esta palabra, que tengan las novias de los hermanos. Un besito

T
turandot55
12/10/07 a las 14:20

Yo sólo
puedo decirte que a nadie se le debe permitir inmiscuirse en una relación de pareja y menos para hacer mal. Sea quien sea.

T

H
huijun_6975788
12/10/07 a las 18:48

Creo que está bien
que se lo muestres a tu suegra para que deje de darte la lata.
Y después de que vea que las apariencias engañan dile a tu suegra que no se moleste pero que las relaciones de pareja son eso cosa de dos y que no se meta en vuestras cosas.
De la tía esa... ignórala como si no existiera, cuando los demás sepan como es no supondrá ningún peligro para ti.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest