Foro / Pareja

Que hago

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 18:19
N
nabia_9068350
1/6/07 a las 13:28

En marzo conoci a un chico peruano,vivi un amor intenso casi como una dolescente.Tengo 39 años y el tambien.En abril se fue a peru pra solucionar problemas legales y ver asus tres hijas,es divorciado.El caso es que iba a volver en un par de meses como mucho,pero al llegar alli, alpricipio bien muchos correos, conexiones a internet, llamadas por ambas partes.Hasta q sobre el mes me dice q le habia salido un tabajo alli, q no sabia q hacer si volverse ono (tiene los billetes comprados) pq alli estaba su familia sus hijas q aqui le esperaba un futuro incierto con una relacion conmigo de una mes mas o menos.Yo le dije en aquella ocasion q si se quedaba que no mellmara,pq pra que.Entonces reculo y dijo q no q venia como fuera etc.A partir de ese momento yo q habia visto cosas pra facilitarle la vuelta,me pare,para q si no estaba seguro.Y el me ha ido contando sus tramites tengo cita en la embajad, he compulsado esto etc al mismo tiempo q me decia q sus hijas no querian q se fuera y retrasaba la fecha de venida.
A raiz de q me mando un correo ene l q decia q ya no debiamos pensar tanto en marzo ,q el tiempo iba haciendo su trabajo, que si nos encontrabamos nos deberiamos vover a enomar y me mando una cancion titulda quiero verte y que decia q ahora no tenia mucho sentido y yo le conteste que si esa cancion no tenia sentido,si no teniamos q pensar en marzo, a q estabamos jugando.
Despues reraso su viaje a finales de julio,y yo le dije q estaba desilusionada , el insistio en lo de usu hijas y yo como ya estaba negra le dije pues si lo crees mejor quedate.Ese mismo dia me dijo q su es mujer le habia planteado un juicio por alimentos, ademas de una discusion con su hija mayor.
Despues us correos han disminuido,hemos hablado por telefono, solo de lo mucho q nos queriamos,sin tocar el tema de si viene o no.Incluso me ha llmado als tres de la mañana para decirme tequiero,voy pronto, tengo miedo de q te salga otra persona.
despues todo ha disminuido de intensidad y la ultima comunicacion fue para decirme q me queria mucho pero q debiamos pensar q lo nuestro no era una posibilidad, q le habi aslido trabajo alli,el primero no funciono; y que queria estar con usu hijas.al mismo tiempo me enviaba un correo con todo lo q me queria,beoso y un chiste sobre recien casados y dijo de llamr y hablr sobre el correo.Esto hace 2 dias y no llamo,aunque tengo una llmada perdida desed un numero desconocido q creo q sea probablemnte de el.
¡que esta pasando!Me ha dejado?
He mandado un correo q me aclare la situacion
Que hago, alguien me puede orientar,solo tengo ganas de llorar.
Gracias

Ver también

X
xiaole_5778093
1/6/07 a las 13:32

¿ buscartte un españo?
¿ no crees que tenemos ya bastantes inmigrantes en el pais? ¿ para que traer mas? si se quiere quedar en su país, que se quede!!

N
nabia_9068350
1/6/07 a las 13:50
En respuesta a xiaole_5778093

¿ buscartte un españo?
¿ no crees que tenemos ya bastantes inmigrantes en el pais? ¿ para que traer mas? si se quiere quedar en su país, que se quede!!

No se sabe
el amor llega de forma improvisada

F
fadia_9080848
1/6/07 a las 13:56

Chica menudo lio...
Seguramente si te quiere, pero eso de tener q dejar tu pais, tu familia, tus hijas, todo... por el amor... uffff debe ser dificil, y supongo q lo q le pasa es q tiene muchas dudas, por un lado le tira el amor aqui, y por otro le tira su sangre, sus hijas, su tierra... no se...

Piensa si a ti te merece la pena esta espera sin saber si vendra o no, y si viene, si se volvera a ir o no...

N
nabia_9068350
1/6/07 a las 14:04
En respuesta a fadia_9080848

Chica menudo lio...
Seguramente si te quiere, pero eso de tener q dejar tu pais, tu familia, tus hijas, todo... por el amor... uffff debe ser dificil, y supongo q lo q le pasa es q tiene muchas dudas, por un lado le tira el amor aqui, y por otro le tira su sangre, sus hijas, su tierra... no se...

Piensa si a ti te merece la pena esta espera sin saber si vendra o no, y si viene, si se volvera a ir o no...

Gracias
Si es todo complicado

N
nabia_9068350
2/6/07 a las 9:22

Imposible
ES Imposible q yo me vya a Peru

N
nabia_9068350
4/6/07 a las 10:01

No estoy de acuerdo
No estoy de acuerdo en que yo le pida q deje todo, eso es lo q puede parecer.Cuando se fue, el nunca me dijo q no iba a volver,la situacion se planteo como un viaje de unos mese para resolver sus asuntos alli.Yo nunca me pronuncie sobre si se quedaba o se fuera o si iba o volvia.¿quien soy yo pra decidir la vida de otra persona?.Ademas yo nunca le he pedido q venga,solo q se lo piense y q no me tenga a mi, ahora voy, ahora no voy.Eso no es maduro.
De hecho despues de decir q me dejaba q fue cuando escribi este correo,asi no se puede tener alas persones.

N
nabia_9068350
5/6/07 a las 9:36

Ayyyyy
Despues de decirme q me dejab, se conecto a internet y dojo q ue venia pronto y cuandp quise habalr sobre q cachondeo era este me dijo q se tenia q ir.Yo no me he vuelto a conectar.Y creo q ayer me llamo pero no contesto.Se rio y era su ria.En fin.

Z
zora_8875482
7/6/07 a las 17:19
En respuesta a nabia_9068350

No se sabe
el amor llega de forma improvisada

No hay mal que por bien no venga
SOLO DEJALO EN LAS MANOS DE DIOS SI ESE HOMBRE ES PARA TI POR MAS DIFICIL QUE VEAS LAS COSAS DIOS ES GRANDE Y TU SUEÑOS Y LOS DE EL SE REALIZARAN SI NO.....BUENO HABRA UN HOMBRE QUE TE ESPERA QUE Y SERA FELIZ SOLO TE PIDO QUE SEAS POSITIVA OK.

N
nabia_9068350
9/6/07 a las 18:19

Espero yo tambien
Ahora no me escribe ,ni me llama ,ni se pone en contacto conmigo a pesar de haberselo pedido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram