En marzo conoci a un chico peruano,vivi un amor intenso casi como una dolescente.Tengo 39 años y el tambien.En abril se fue a peru pra solucionar problemas legales y ver asus tres hijas,es divorciado.El caso es que iba a volver en un par de meses como mucho,pero al llegar alli, alpricipio bien muchos correos, conexiones a internet, llamadas por ambas partes.Hasta q sobre el mes me dice q le habia salido un tabajo alli, q no sabia q hacer si volverse ono (tiene los billetes comprados) pq alli estaba su familia sus hijas q aqui le esperaba un futuro incierto con una relacion conmigo de una mes mas o menos.Yo le dije en aquella ocasion q si se quedaba que no mellmara,pq pra que.Entonces reculo y dijo q no q venia como fuera etc.A partir de ese momento yo q habia visto cosas pra facilitarle la vuelta,me pare,para q si no estaba seguro.Y el me ha ido contando sus tramites tengo cita en la embajad, he compulsado esto etc al mismo tiempo q me decia q sus hijas no querian q se fuera y retrasaba la fecha de venida.
A raiz de q me mando un correo ene l q decia q ya no debiamos pensar tanto en marzo ,q el tiempo iba haciendo su trabajo, que si nos encontrabamos nos deberiamos vover a enomar y me mando una cancion titulda quiero verte y que decia q ahora no tenia mucho sentido y yo le conteste que si esa cancion no tenia sentido,si no teniamos q pensar en marzo, a q estabamos jugando.
Despues reraso su viaje a finales de julio,y yo le dije q estaba desilusionada , el insistio en lo de usu hijas y yo como ya estaba negra le dije pues si lo crees mejor quedate.Ese mismo dia me dijo q su es mujer le habia planteado un juicio por alimentos, ademas de una discusion con su hija mayor.
Despues us correos han disminuido,hemos hablado por telefono, solo de lo mucho q nos queriamos,sin tocar el tema de si viene o no.Incluso me ha llmado als tres de la mañana para decirme tequiero,voy pronto, tengo miedo de q te salga otra persona.
despues todo ha disminuido de intensidad y la ultima comunicacion fue para decirme q me queria mucho pero q debiamos pensar q lo nuestro no era una posibilidad, q le habi aslido trabajo alli,el primero no funciono; y que queria estar con usu hijas.al mismo tiempo me enviaba un correo con todo lo q me queria,beoso y un chiste sobre recien casados y dijo de llamr y hablr sobre el correo.Esto hace 2 dias y no llamo,aunque tengo una llmada perdida desed un numero desconocido q creo q sea probablemnte de el.
¡que esta pasando!Me ha dejado?
He mandado un correo q me aclare la situacion
Que hago, alguien me puede orientar,solo tengo ganas de llorar.
Gracias