Foro / Pareja

Que hago???

Última respuesta: 10 de septiembre de 2002 a las 4:50
M
meijun_5394918
8/9/02 a las 22:15

Hola, bueno voy a ser breve, en estos momentos tengo novio, pero el está casado, me jura que está separado de su esposa, que no viven juntos y me ha querido llevar a su casa para que lo compruebe, obviamente no lo he hecho, lo quiero mucho pero.. por otro lado mi ex novio me ha estado buscando, ha habido algunos besillos (pero me remuerde la conciencia), a él si lo quiero demasiado,he hasta llorado demasiado por él, pero sé que no llegaremos a nada, me atráe muchísimo pero no sé que hacer,, si dejar a mi novio actual y regresar con el anterior arriesgándome a que no funcione, o quedarme con mi novio y seguir pensando en el anteior. Está muy confuso esto y me gustaría que me aconsejaran.
Gracias por leer mi mensaje

Ver también

O
ouiam_9544194
9/9/02 a las 1:18

Victoria41
Es obvio, tiene razón 'Flavia'. Tú estás en camisa de once varas, porque no te sientes cómoda. ¿Por qué no te dedicas tiempo a ti misma y dejas a los dos? ¿Por qué continuar con dos relaciones tan complicadas?
Y más todavía cuando no has dejado de ver a tu ex. Te digo por experiencia que eso tiene mucho peligro y que a la larga te vas a sentir infeliz.
Aclárate. En el amor no es fácil, lo sé, pero tiene que haber una situación clara y con intenciones limpias, ¿alguno de los dos te lo ofrece?
Piénsalo, ¿vale?
Un abrazo de
Victoria41

D
divina_9537536
9/9/02 a las 1:37

Yo me renovaria.
Se q es fácil decirlo, pero quizas necesitas una renovación total.
Si estas segura de q tiene esposa, dejalo, no merece la pena seguir con él. No es justo ni para ti ni para su esposa.
Este tipo de hombres nunca dejan a sus mujeres, y si lo hacen, solo piensa q mañana puedes ser tu la engañada.
No tienes xq volver con tu ex, solo hazlo si realmente le quieres, no asi xq si.
Y sino busca alguien nuevo en tu vida, o date un respiro y esta sola un tiempo para ver q sientes realmente, y q merece la pena de verdad.

M
meijun_5394918
10/9/02 a las 4:50

Hola,,
Gracia chicas por contestar, no es miedo a estar sola, a mi ex ssi lo lo quiero y lamentablemente no lo podé dejar de verlo, trabaja donde voy a la escuela, pero ni modo, haré todo lo posible por aclarar lo que siento para tomar una decision.
ggracias de nuevo a todas .
un beso mmmuaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook