Foro / Pareja

Qué hago?

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 4:50
D
daya_8549810
9/2/11 a las 11:29


yo soy una mujer adulta y hace mas de 10 años estoy casada y tengo 3 hijos de este matrimonio.
El sexo con mi marido no ha sido núnca bueno, pero yo al principio pensé que se arreglaría cuando los niños crecieran y tubieramos más privacidad, pero fué un gran error.
Como dije anteriormente, empezó malo, luego dejó de besarme y ahora va a ser un año que ni me toca.
Yo siento la necesidad de tener intimidad con él, tánto que en estos mismos momentos no sé si podría contenerme si me tocara otro hombre. Pero yo no le quiero ser infiel, qué créen uds que puedo hacer?

Ver también

O
orest_7860451
9/2/11 a las 16:19

Hola
que tal????????? creo que deberias hablarlo con el porque uno tiene unas necesidades que debe cubrir y debe entenderlo, en el caso que siguiera igual y viendo que tienes hijos y me imagino que le sigues queriendo, buscaria algo fuera de casa sin ningun compromiso y unicamente para cubrir estas carencias, con otra persona casada que tenga claro la discrecion y el respeto porque no estas dispuesta a abandonar tu vida, de donde eres????????? si quieres mandame un correo

A
ayde_8527297
10/2/11 a las 4:50

Holaa

Creo que el problema es de comunicacion precisa.. debes hablar con tu esposo claramente y decirle como te sientes... amenazalo y dile que sientes ganas de sentirte deseada y si no es con el podria ser con otro... vistete sexy ... sal con amigas , dale un poco de celos ... a ver si despierta .. si no .. q te diga si no valora el matrimonio porque vivir toda una vida con esa fustracion ... dejando de sentirse mujer solo por sentirse ama de casa no es una opcion.. porque al fina tus hijos creceran y cada quien hara su vida como mejor le parezca y tu quedaras como un vegetal marchito q no se atrevio a sentir..

No dejes q el sentirte mama te haga olvidar lo que es sentirse mujer... lucha por eso.. no te rindas....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir