Foro / Pareja

Que hago!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 22:44
R
rauda_9736636
7/6/10 a las 18:28

Tengo 2 años con un chiko q tiene 2 hijos en otro pais, pero el me demuestra q aun kiere a la otra chika, cada vez q tenemos una discusion la culpable soy yo, y cuando es consiente q el se ekivoco no es capaz d pedir una disculpa, nunka he escuchado de sus labios un "lo siento" o "disculpame", todo lo soluciona con un beso y lo peor esq siempre lo acepto, kiero dejar d hacer esto pero no se como, no se si lo kiero o si solo estoy con el por q yo soy fea y tengo miedo d kedarme sola, hace poko sufrio una accident y yo estaba asustadisima pero a el le valio lo q sentia apenas se recupero se olvida d mi y se va con sus amigos a echar el rol, tiene amigas a morir y yo no puedo opinar sobre ellas por q si lo hago comienzan los problemas nuevamente, y es lo q menos kiero aunke siempre me este muriendo d celos por dentro... q hago se q estoy mal pero no se q hacer tengo miedo d kedarme sola, y tengo miedo d estar sin el q sera d mi... no se ayudenme... gracias..

Ver también

N
naima_9561037
7/6/10 a las 22:44

Ni se te ocurra pensar así.

qué es eso de que "por q yo soy fea" ???!!! primero lo dudo, no dudo que te veas fea, dudo que lo seas..caso que la fealdad exista, porque todo el mundo tiene su encanto, la fealdad está en los ojos del que mira.
segundo, supongamos que eres fea,muy fea, espantosa: bien ¿y qué? desde cuando las feas no tienen pareja, no se casan, no tienen hijos, no son felices, no son queridas, no son amadas igual que las "guapas", desde cuándo???? lo escuchaste en algún sitio? viste alguna estadística que diga que a las feas se las quiere menos, hacen menos felices a los demás.? ¿hay menos matrimonios entre feas? ¿más divorcios?

Vamos, olvidate de esas patrañas de colegio : todas somos bonitas, -yo personalmente me creo espantosa, de veras, y llena de complejos terribles,hasta quité todos los espejos de la casa, pero me quisieron así antes sabes? así que no puedo justificar no dejar a mi maltratador porque también me creo fea y nadie me va a querer salvo él.

No funciona así, esos indeseables nos hacen sentirnos no sólo aún más "feas" de lo que nosotras mismas nos creamos, si no que jamás vamos a encontrar a otro. Nos manipulan para reforzarnos ese pensamiento.
Que o él o la soledad eterna. Eso es lo que nos meten en la cabeza.

Bien vale, pongamos que sea cierto, que tú y yo nos vamos a quedar solas para siempre por "feas"...pues yo lo prefiero, prefiero infinitamente mi soledad eterna que el infierno de que me pisoteen un día sí y otro quién sabe.

No te vas a quedar más sola de lo que se queda cualquier mujer después de una ruptura. Las rupturas se superan, forman parte de la trayectoria y el aprendizaje emocional de la vida de todos...lo que puedes no llegar a superar es el daño de continuar con un individuo así.
Sin él ya te digo yo, que pasados unos meses malos -y muy malos- estarás infinitamente mejor que con él. Tenlo por seguro.
Los celos matan como tú bien expresas "aunque siempre me esté muriendo de celos por dentro", eso no es vida...nadie tiene derecho a hecernos sentir celosas ¿lo harías tú con alguien que te quiera de verdad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook