Foro / Pareja

Que hago

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las :12
A
an0N_530160399z
11/10/14 a las 13:49

Hola tengo 20 años y mi pareja tiene 28 bueno la cosa es qe nosotros siempre planiamos ir a vivir juntos ya qe a el no le gusta qe yo tenga problemas con mis papa tambien planiamos tener un hijo el es muy bueno conmigo a el lo unico qe le importa es qe yo este bien bueno hace ya un tiempo comensaron los problemas un fin de semana qe teniamos acordado salir yo y el tubimos un problema y acordamos salir otro dia ya qe lo qe el tenia qe hacer era mas urgente despues al siguente dia me paresio muy extraño qe no me hablara para saludarme y despues durante dias hablamos y el era muy frio hasta qe un dia me dijo me tengo qe ir de viaje y como el trabaja en eso yo no dije nada durante ese diame dijo qe me tenia qe contar algo qe lo tenia confundido era qe ese dia qe ivamos a salir el en la noche salio con su ex y esa noche pasaron muchas cosas ese dia por lo qe dejamos de hablar hasta qe un dia comensamos a hablar por wsp y me pidio una segunda oportunidad no se qe hacer por qe siento qe ya no es lo mismo qe antes ademaa me pidio qe ahora nos fueramos a vivir juntos de verdad yo lo qiero y amo mucho pero no se qe hacer ayuda

Ver también

A
an0N_914167599z
11/10/14 a las 18:21

Estas joven
apenas tienes 20 años. xq arruinar tu vida con un hombre k lo mas probable es k no te ame. imaginate k te traiciono y con su ex!! no creo k la haya dejado de kerer y mas si hay hijos de por medio. es facil decir Olvidalo pero si de verdad no kieres sufrir mas adelante es mejor k termines esa relacion.

A
an0N_530160399z
12/10/14 a las 3:43

No
No es qe ya viva con el
El me ofrecio irme con el a vivir juntos pero no se qe hacer y tengo miedo a qe si me engaño una vez lo haga otra vez mas

A
an0N_805383499z
12/10/14 a las 23:37

Te pide volver
o que vayais a vivir juntos porque le ha salido mal con la chica y tu eres el plan b...o tambien es posible que haya pensado que es mejor dos mujeres que una, y que os quiere a las dos en el haren...

N
navia_8345234
16/10/14 a las :12

Dale a conocer tus reglas....
déjale las cosas claras, recuerda, da a conocer tu lugar y lo que eres si te dejas manipular a su antojo conseguirá lo que el quiere y no lo que tu quieres, no des demasiado de ti, pero hazle saber que te importa mucho el y ponle las cartas sobre la mesa, si el cumple con tus reglas es porque te ama, caso contrario ps ya queda a tu elección, suerte...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir