Foro / Pareja

Que hago !!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 2:54
K
keiko_8784312
19/5/13 a las 7:05

Bueno yo ya tenido un problema y lo publique aquí y me ayudaron gracias .Bueno la cuestión es que a mi me gusta una persona que esta en mi clase y a mi amiga me dijo que le gusta también el ,el lo sabe que las dos gustamos de el y el no quiere elegir porque dice que puede lastimar a la otra persona y piensa que no paliaremos pero las dos dijimos que no nos lastimara ya que queremos que la otra se feliz pero el no elijó y no insistimos más.Pero después de un tiempo ella me dijo que no le gusta y el ya sabe que ella no gusta de el pero sabe que yo gusto de el y no que hacer para acercarme a el .En los signos zodiacos el es de libra y yo de acuario jaja soy un poquito creyente en eso .Pero no se que hacer .Necesito ayuda !!!!!!!!!!!!

Ver también

F
fode_6292272
23/5/13 a las 2:54

¡ desidet ye toma una desicion !
aver si el ya sabe que le te gusta entonces ya no le dees vuelat , toma el toro por las astas , parate frente a el y dile :......quiero decirte algo , me pareces una persona interesante y me gustaria conocerte mas afondo y que tu me conozcas tambien y talvez encuentres algo interesante en en si aceptas te prometo sr yo misma no fingir y actuar fuera de lo normal pues creo que tengo un caracter definido, por ello quiero invitarte a almorzar saliendo de la escuela (tendras que ionvertir un poco jeje) hago esto porque no creo que debamos seguir con esta situacion y quiero definirla para poder seguir adelante y no quiero arrepentirme mas adelante por dejar una historia inconclusa , quien sabe talvez de esto nazca una historia hermosa o una gran amistad ...pero si no aceptas prometo no molestarte mas y no insistir pues creo que llego la hora de pasar la pagina y seguir adelante con mi vida pues aprendi que en esta vida no siempre la persona que quieres siente lo mismo por ti, y quien sabe talvez en algun futuro yo estee en tu lugar y entonces comprendere pro que actuabas asi o talvez tu estees igual que como estoy yo y entiendas porque tome esta desicion.....ahora dime ...aceptas mi invitacion? pero ojo amiga si le dices esto debes estar totalmente segura de cumplir a lo que te comprometes y si no acepta pues sigue adelante con tu vida que ya encontraras a tu principe azul.....suerte y aver si cuentas como te fue bye.,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest