Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 18:09
C
cheima_8495436
18/6/10 a las 20:20

hola chic@, necesito ayuda,me gusta el amigo de mi esposo,no puedo dejar de pensar en el,no se si avntarme a decircelo por que no se como el valla a racionar, pero yo percibo sus miradas escondidas que me da inclusive he notado que se pone nervioso cuando a venido a la casa. estoy confundida que hago? me le aviento o no.

Ver también

A
an0N_877632899z
25/6/10 a las 18:09

Hola...
Mira la verdad es que cuando leo estas cosas respiro muy profundo... te entiendo perfectamente, pues esas cosas pasan y cuando te gusta alguien no ves claras las cosas y solo tienes el deseo de llevar a cabo eso, pero... has pensado en el daño que le podrias hacer a tu pareja si se llegara a enterar? o en como te sentirias tu como persona? creeme que si es un amigo de el las cosas cambiarian mucho, podria volverse algo imparable, cuando estuvieran juntos quizas el ambiente se haga algo incomodo, hay que ver las cosas mas alla, quizas hasta te sentirias mal pq le verias la cara a tu esposo que a lo mejor te quiere muchisimo y seria como burlarse los dos en su cara! mira quizas puedas pensar que exagero, pero todo esto que te digo pasa y podria ser que hasta termines con tu pareja.

No estoy de acuerdo con la infidelidad, pero si eso deseas hay mileeeeeees de hombres en el mundo! y una atraccion la puede tener cualquiera, aguanta tus deseos de estar con ese hombre, es cierto que hay que vivir la vida! pero en este mundo no podemos andar como chivos sin ley!

Es mi humilde consejo, suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook