Foro / Pareja

Que hago?¿

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 20:19
S
safiya_8679480
7/5/10 a las 20:15

aver estuve con un chico de rollo,hace como un año y la cosa se jodio en verano,desde ahi él pasaba mas de mi,desaparecia y lego venia a mi...la ultima vez k nos liamos fue en febrero,y laultima vez d vernos fue hace poko ademas k m pidio k fuera cn el a un concierto...bueno el caso k m llama y m dice k no le gusto desde hace tiempo,k dsd diciembre esta de rollo cn una tia...en fin k m jodio bastante,y nunka lo he hecho por un tio,esty superrallada xk tngo miedo de que haya qedado de pilladisima por él,xk no se esperó k m viese asi ufff,sk m muero de la verguenza d kedar asi de lerda,k mal...k hago??sty perdidisma

Ver también

S
safiya_8679480
7/5/10 a las 20:19

Ah
se me olvido dcir que cuando me dijo eso que ya no le molaba,k no sentia nada,y qe estaba con otra,pues se me calleron las laggrimas como una ... y no m lo esperaba xk voy siempre de dura y borde,xo no m pudi reprimir,nunka tuvimos algo serio,pero yo m pille y él lo sbia y m lo dice ahora todo esto y m derrumbe demasiado,esty agobiada ahora porque tengo miedo de quedar de supermehapillada,k le llora..jder k tonta soy enserio bff k ago xikas??enserio esty muy rallada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir