Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 20:20
A
angie_6994169
23/9/11 a las 17:33

Hola!
Ttengo 25 años y 9 meses de casada, quisiera que me aconsejaran como mujeres y sobre todo porque ustedes podran opinar sobre mi caso desde afuera.
Me case por amor hace casi un año con un hombre con el que estuve de novia desde que tenia 16 años, a pesar de todas las dificultades nos casamos y al principio todo era miel sobre hojuelas. Lamentablemente tuvo problemas en el trabajo y el ingreso economico bajo, por lo que tuve que aportar a la casa porque yo trabajo. El comenzo a acostumbrarse a usar mi dinero para todo e incluso se apropio de mi coche que con esfuerzo estoy pagando, sin importarle si lo necesitaba para trabajar o no.
Un dia ya cansada de esta situacion me confronte con el y en lugar de tener una pelea dentro delos terminos de normalidad me tope con una donde me agredio verbalmente, diciendome una cantidad de groserias como si fuera su peor enemigo, me dice materialsta y muchas veces me hecha en cara que no me aguanta. Yo he decidido no tener relaciones sexuales con el porque no puedo premiar su agresividad y mucho menos hacerle notar que no me importa, pues me ha herido mucho. Esto el lo ha usado en mi contra y dice que no puede mas porque no soy cariñosa, sin embargo no se da cuenta que estoy herida y que por eso no me nace una caricia hacia el, ya que a la menor provocacion me ofende de nuevo y hasta ha llegado a decirme que estoy en su casa, que nada es mio.
He pensado en divorciarme, lo he analizado y creo que es lo mejor, incluso el cuando se enoja dice que quiere divorciarse cosa que me ha hace pensar que tambien lo contempla. El problema es que cuando estoy mas que decidida para decirselo, el se porta todo amor y dulzura conmigo y me confunde mas. No pued vivir a la expectativa y siento que me vuelvo loca.
Aconsejenme, ayudenme!!

Ver también

A
angie_6994169
28/9/11 a las 4:00

Gracias
Gracias!!! Lo tomare muy cuenta y si hablare con el, le dare una ultima oportunidad..Espero que sea lo mejor y si no, que sea lo mejor para mi aunque este lejos de el. Te deseo suerte tambien, espero que pronto se solucione todo en tu caso.

A
angie_6994169
3/10/11 a las 20:20

Gracias
Si yo se que me he equivocado en el aspecto sexual, pero en serio no me nace hacer el amor con el, no me siento bien, me duele y sobre todo ver que se le olvida lo que me agrede cuando tiene ganas de estar conmigo, no lo se. Creo que lo mejor es ya tomar cartas en el asunto. Gracias por darme un consejo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir