Foro / Pareja

Que hago? estoy totalmente impactado con una mujer casada?

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 22:24
S
suihua_6067590
14/5/13 a las 8:52

Hola chicas, realmente necesito un consejo desde el punto de vista femenino.
Hay una chica que conozco desde hace muchos años, desde que teniamos 19, no eramos demasiado amigos pero si nos saludabamos de vez en cuando. Ella es muy pero muyyy hermosa y desde siempre que la veia producia un impacto tan fuerte en mi como nunca lo senti en toda mi vida, he visto y conocido mujeres tal vez mucho mas hermosas y buenas, pero los sentimientos y particularmente el deseo que provocaba en mi eran muy fuertes.
Pasaron muchos años y no la vi por algun tiempo y ella esta ya casada y tiene dos hijos. Pero lo curioso es que aun despues de tanto tiempo cada vez que la veo me produce esos mismos sentimientos de deseo hacia ella tan fuertes y cada vez mas intensos que antes como ninguna otra mujer me ha hecho sentir y tengo el deseo de que ella sea mia y tambien la sensacion de que los dos deberiamos haber estado juntos desde el principio. Verdaderamente es muy dificil de explicar lo que siento por ella es una locura
Yo se que esta mal que intente algo con ella, por que esta casada y no quiero destruir un matrimonio.
Pero entonces que hago? que significa eso que siento? sera que es amor? u obsecion? deseo? que demonios es, les ha pasado lo mismo.
Que piensan que debo hacer?

Ver también

S
suihua_6067590
14/5/13 a las 22:24

Tks
tienes mucha razon eso es lo correcto... gracias por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook