Foro / Pareja

Que hago? estoy desmotivada, sos

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las 17:36
isabella2699
isabella2699
4/3/06 a las 15:29

hola a todos, no se que me está pasando, cada día que pasa me siento más fea, no me motiva arreglarme, no me motiva salir, estoy desmotivada mucho, ya no visito ni a mis amigas. Además siento que mi novio se comporta muy frío y no es así yo lo veo así, y me tiene aburrida la maldita rutina, me da miedo caer en depresión.
será normal lo que me pasa? cuanto tiempo va a durar? tengo 4 meses de embarazo, soy madre soltera y mi novio es separado con una hija de 13 años, además yo soy muy conservadora
gracias por escucharme
isabella

Ver también

isabella2699
isabella2699
4/3/06 a las 15:43

Gracias mirinda, gracias
sabes he trtado de hacer todo eso pero aun asi sigo tristona, quizás sean las hormonas del embarazo. Ayer mi novio me trajo el coche es precioso el coche venía con una sillita para llevarlo del brazo, eso me hiso sentir motivada.
gracais
isabella

L
leila_8271867
4/3/06 a las 17:36

Pues motivate es muy facil si quieres
Mira primera estas embarazada y se como te sientes, yo lo estuve, te ves horrorosa, y con razón pero piensa que ese ser que tienes dentro de ti, te motivara para seguir la vida, por que sera lo más importante de tu vida, hazme caso si te sientes asi es normal todas tenemos nuestro bajones y tenemos que superarlos, sino para eso estan los psicologos, ves a uno y sacara tu problema al fin y al cabo todos somos humanos, no dependas nunca de nadie eso suele hacer daño te lo digo yo.

un saludo

PD; enhorabuena por tu embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram