Foro / Pareja

Que hago estoy confundida, me ayudáis xfa?

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 17:19
T
tona_7843305
18/1/14 a las 22:44

Tengo 32 años Hace cuatro meses q hablo con un chico por face de primeras sólo quería amistad y desde hace un par de semanas siento algo más serio ¿amor? El tb me dijo q me quería más de una vez, pero tb a veces dice q solo amistad, y últimamente sólo chateamos cuando a el le interesa para q yo le solucioné sus dudas o le ayudé, yo lo hago gustosamente, pero el a mi al principio me ayudaba y ahora no lee mis mensajes ni me dice nada q no sea algo q a el le interese. Yo me siento incómoda. Ambos hemos terminado hace poco con otras parejas. Y en ocasiones ambos nos hemos asesorado sobre como superar la situación.
Ahora yo le estoy ayudando a sentirse mejor y a conocer a otra chica, pero el no entiende q me siento mal haciendo eso por que le quiero y me siento engañada y por desgracia no es el primer caso. Tengo el corazón destrozado. Mi anterior relación duro 9 años, y se terminó porque mi ex pareja se fue a vivir con su madre después de q yo le cuidará 2 años de una grave enfermedad. Como puedo sentirme mejor y restarle importancia? Gracias.

Ver también

B
bibian_7191571
19/1/14 a las :38

Hablale claro
Creo q lo mejor es q le digas las cosas que crees sentir por el, y también como te hace sentir que el solo te busque porque necesite de tu ayuda.....
Si el no te responde claramente, creo que lo mejor es vayas cortando la relación de apoco...y obviamente q no estés siempre disponible cuando el te hable, que se cuenta que tu tienes otras prioridades y otras cosas que hacer....
espero que te sirva mi humilde consejo...se q es difícil alejarse cuando sientes algo por otra persona, pero a veces es lo mejor... Saludos!!

N
nazly_7982995
24/1/14 a las 22:03

Hola
Te propongo que trates de ocuparte en algo, alguna actividad que te distraiga y no te haga pensar de más...a veces sirve el dicho de "un clavo saca a otro clavo" ¿Por qué no te pones en circulación y dejas de esperar? Solo un último tip, Conoce a muchos chicos, muchos, no te enganches a la primera con uno, relájate, verás que pronto encuentras alguien que te merezca. Muchisisma Suerte.

L
loren_9900005
27/1/14 a las 17:19

Bueno es un chico que ni conoces asique no debe de quitarte el sueño, opino lo mismo que el comentario de abajo, tienes que buscar nueva gente hacer por salir, etc

yo aprendi algo apesar de lo joven que soy

"Nunca esperes nada de nadie, y cuando alguien sea bueno contigo agradecelo"

Es decir, siempre somos buenos con la gente, y sentimos que cuando necesitamos algo esas mismas personas no estan por eso tengo esa filosofia de vida

El chico del facebuk, que te abla por interes,que lo haga, cuando te heches unas risas, agradecelo, y quedate con un "que bien unas risas" no esperes nada,y menos de alguien que nunca has visto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest