En respuesta a mina_8123214
Que edad tienes?
Bueno para mi todo este teatro entre tu y tu novio es pura niñería! Porque le tienes que mentir en cosas tan simple? Y si el te ha hecho peores tampoco que joda tanto como que si le hubieras hecho algo imperdonable! Si tu relacion esta rodeada de llanto, mentiras, arrepentinientos, disculpas etc etc Pues te comunico que Entonces es un infierno lo que estas viviendo! Una relacion esta basada en amor respeto y confianza. Por lo que veo ustedes ya no tienen nada de esas 3 cosas asi que mi Niña agarrese bien los calzones y dejelo ya no vuelva con el.
Gracias por sus consejos
ya no lo buscare se que fue mi error mentir y por eso me disculpe aunque no haya sido para tanto cada quien siente diferente y se siente engañado pero ya le explique ahora solo esta en el y si ya no me buscara nimodo me dolera pero con el tiempo sanara y si como dicen alamejor en este tiempo me doy cuenta en realidad que es lo que queremos si realmente ay amor de los 2 estaremos bien si no pues a seguir adelante gracias.
almejor exagere por ponerle que lo amaba en las pantallas pero no me arrepiento que sepa o que siento todos lo vieron y le gusto solo que si esta enojado y nimodo ya no puedo ni debo hacer mas.