Foro / Pareja

Que hago esta grave ay amor pero de plano el destino no nos quiere juntos que hago opinen plis

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las :30
I
iulia_9536516
9/3/13 a las 11:39

estoy en shock mi novio me termino xk me descubrio en una mentira piadosa de que me vio con mis amigas y le dije q estaba en casa se enojo tanto de eso que me mando a volar ese mismo día le hable y mande mensajes de arrepentimiento y nada! no era para tanto yo le eh pasado mas mmm al día siguiente le dije que si estaba seguro respetaba su decision me disculpe por haberle mentido le menti porque no queria que se molestara no le gusta que salga el punto es que terminamos y hoy viernes sali a un bar y el estaba ahi no nos hicimos caso pero quize ponerle en las pantallas del lugar que lo amaba solo eso, pense que lo iba a ignorar pero al verlo sus amigos se kedaron de wow q padre q linda me acerque a el y le dije q me perdonara por mentir que lo amaba pero estaba tan enojado q me dijo q no era justo que q poca que le menti estaba ya ebrio se puso pesado y su mejor amigo e dijo que no me fuera a exaltar que me tranquilizara mejor me fui a mi mesa y vi que se puso a llorar y lo consolaron senti muy feo al salir el y su amigo nos acompaño a la puerta no me dejaron hablar con el porque estabamos mal con alcohol ibamos a empeorar las cosas solo me dijo su mejor amigo esto: no soy buen consejero pero se que te ama y esta super enamorado de ti pero esta mal no es momento para que hablen se aman pero no es un buen momento y ya me subi al carro y me trajeron a casa me siento muytrsite porque yo eh hecho cosas para recuperarlo pidiendo disculpas por mentirle nose si sea mejor que deje pasar un tiempo como 1 o 2 semanas para que hablemos o haber si me busca o que hacer si lo amo pero lo busque porque fue mi error pero no era para tanto nunka lo engañe, lo amo por eso deje mi orgulllo pero el me trata mal y sigue de machito aunque lloro frente a todos dejo pasar el tiempo y que se decida y me busque o q

Ver también

M
mina_8123214
9/3/13 a las 12:53

Que edad tienes?
Bueno para mi todo este teatro entre tu y tu novio es pura niñería! Porque le tienes que mentir en cosas tan simple? Y si el te ha hecho peores tampoco que joda tanto como que si le hubieras hecho algo imperdonable! Si tu relacion esta rodeada de llanto, mentiras, arrepentinientos, disculpas etc etc Pues te comunico que Entonces es un infierno lo que estas viviendo! Una relacion esta basada en amor respeto y confianza. Por lo que veo ustedes ya no tienen nada de esas 3 cosas asi que mi Niña agarrese bien los calzones y dejelo ya no vuelva con el.

I
iulia_9536516
10/3/13 a las :30
En respuesta a mina_8123214

Que edad tienes?
Bueno para mi todo este teatro entre tu y tu novio es pura niñería! Porque le tienes que mentir en cosas tan simple? Y si el te ha hecho peores tampoco que joda tanto como que si le hubieras hecho algo imperdonable! Si tu relacion esta rodeada de llanto, mentiras, arrepentinientos, disculpas etc etc Pues te comunico que Entonces es un infierno lo que estas viviendo! Una relacion esta basada en amor respeto y confianza. Por lo que veo ustedes ya no tienen nada de esas 3 cosas asi que mi Niña agarrese bien los calzones y dejelo ya no vuelva con el.

Gracias por sus consejos
ya no lo buscare se que fue mi error mentir y por eso me disculpe aunque no haya sido para tanto cada quien siente diferente y se siente engañado pero ya le explique ahora solo esta en el y si ya no me buscara nimodo me dolera pero con el tiempo sanara y si como dicen alamejor en este tiempo me doy cuenta en realidad que es lo que queremos si realmente ay amor de los 2 estaremos bien si no pues a seguir adelante gracias.
almejor exagere por ponerle que lo amaba en las pantallas pero no me arrepiento que sepa o que siento todos lo vieron y le gusto solo que si esta enojado y nimodo ya no puedo ni debo hacer mas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir