Foro / Pareja

¿qué hago? esq me encanta...ayuda por favor!

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 11:33
F
furong_8324405
23/10/11 a las :52

Bueno la cosa es que creo que ME ENCANTA mi mejor amigo...llevo conociendolo unos años y bueno en estos años hemos estado un par de veces aunq las dos de muy poca duracion..y bueno tambien hemos tenido un par de peleas o tres bastante gordas a causa de eso..la ultima,hace dos meses,fue porque quiso liarse conmigo en una fiesta..y no hubiera sido problema si no llega a ser porque él tenia novia...y a causa de eso nos dejamos de hablar hasta hace cosa de una semana que ya le perdonde porque me hizo una cosa bastante fea..y bueno es como si me hubiera quedado con ganas de algo,le deseo mucho..y no se que hacer porque no quiero estropear nuestra amistad pero puf..tambien el me dijo que ahora mismo no tenia tampoco ganas de mucho despues de todo lo pasado con su ex-novia asique..no se la verdad esq siempre hemos tenido una relacion un tanto rara..de siempre como que nos hemos atraido aunq bueno despues de lo que paso yo no se que pensamiento tendra de mi...en fin necesito ayuda porque no se que hacer u.u

Ver también

O
ouafae_736773
23/10/11 a las 1:23


... como te van las hormonas ...
como tu texto
respira..... cuenta a10 ...suelta el aire y vuelve a ecribir sin prisas .... ummmmmm 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
YA!!!!

F
furong_8324405
23/10/11 a las 11:33
En respuesta a ouafae_736773


... como te van las hormonas ...
como tu texto
respira..... cuenta a10 ...suelta el aire y vuelve a ecribir sin prisas .... ummmmmm 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
YA!!!!

??
a que viene esto? para eso no escribas nada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir