Foro / Pareja

Que hago entre amistad hombre y mujer?

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las :19
A
afnane_8668892
2/6/09 a las 18:04

Hola a todos, como hago para poder confiar en una persona que te ha fallado en mas de una ocasion?, quiero, hago esfuerzos grandes pienso en mi misma que solo son amigos que no tengo porque sentir celos de una amistad, al igual que la tendria yo pero la diferencia es que yo dejaria que el entrara en mi circulo y el no quiere que entre en su circulo de amistad del trabajo de el que harias vosotros en esta situacion, cuando yo ya he hablado con el y solo me sabe decir que siempre a sido asi cuando no lo a sido en fin necesito varias opiniones, existira la amistad de hombre y mujer, y la pareja queda desplazada, es normal?

Ver también

A
an0N_973731799z
2/6/09 a las 19:55

No debe ser asi
pienso que no tiene porque desplazarse a nadie esa situacion que cuentas es extraña haces bien en dudar supongo que por lo que has comentado tiene relacion con alguna chica por supuesto si se puede tener buenos amigos y no tiene explicacion que tu no puedas conocerlos, tu al tratarlos no te ivas a inmiscuir en sus asuntos, hablalo con el tu no le des mas importancia de la que tiene y que tampoco se la de el si ves que es asi ponte en guardia un abrazo y suerte

A
an0N_788572599z
3/6/09 a las 17:04

Dudas
esas dudas , son por algo dices que te ha fallado mas de una vez, no es confiable y tu haces muchos esfuerzos por estar con el, si el no quiere que conoscas sus amigos es por que algo esconde .
piensalo bien , tu vales mas
adios

L
lei_8592133
6/6/09 a las :19

Estoy desesperada
Hola, soy nueva. A mi me pasa algo parecido con la diferencia que yo me entere por unos mensajes, estoy pasandolo muy mal me gustaria hablar con alguien que no me conzca para que me orienten porque estoy pensando en separame. Es una persona estupenda pero no entiendo que para tener una amistad con una mujer tenga que tenerla oculta. Me siento muy mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook