¿¿¿¿que hago??? desesperao y perdio
Llevo 5 años con mi novia... desde el principio me he desvivío por ella en todos los sentidos...¡¡¡TODO ME HA PARECIO POCO PA OFRECERLE!!! He dao un 100 por 100 en la relación.
Ella observo pasa de hacer nada por mi: todo lo tengo q hacer yo pq "para eso soy el hombre". En el ultimo año en la intimidad NULO por su parte. Es como si no se sintiera absolutamente nada atraida por mi. no soy brad pitt pero tampoco torrente. normalete tirando a guapete creo... digo esto pq ya mi autoestima stá en el suelo. siempre fui un tio ligoncete y más o menos seguro de mi mismo. esta noche me dijoq no siente lo mismo por mi: y q no le hago senitr especial y q no sabe si está conmigo por pena. EL MUNDO SE ME HA VENIO ABAJO. 5 AÑOS GIRANDO SOBRE ELLA. He dejao de lao mil cosas y ahora estoy perdío. ¿q opinais de todo? necesitaría vuestra ayuda pq me siento solo , perdio, triste, etc...etc... jamás pensé q sto acabaría asi...
Ver también
Hola
me animo a responderte pq me has recordado a mi, y justo hoy estaba pensando en eso....me pasa igual q a tu novia....solo q diria q mi novio no da el 100%....o si? igual eso es lo mas q el puede dar.....pero yo no me siento querida ni especial, se lo he dicho mil veces pero hace como si nada y dice q no lo puedo dar todo por perdido, q en la vida hay q luchar....pero si yo ya he luchado todo y mas, pero ya no quiero luchar mas por el! en fin, el consejo q te daria es q te alejes d ella, te evitara muchos problemas y que alguien este contigo por pena, pq eso tarde o temprano te pasara factura
Hola
me animo a responderte pq me has recordado a mi, y justo hoy estaba pensando en eso....me pasa igual q a tu novia....solo q diria q mi novio no da el 100%....o si? igual eso es lo mas q el puede dar.....pero yo no me siento querida ni especial, se lo he dicho mil veces pero hace como si nada y dice q no lo puedo dar todo por perdido, q en la vida hay q luchar....pero si yo ya he luchado todo y mas, pero ya no quiero luchar mas por el! en fin, el consejo q te daria es q te alejes d ella, te evitara muchos problemas y que alguien este contigo por pena, pq eso tarde o temprano te pasara factura
Gracias
mil gracias por tu consejo... jamás habia participado en un foro asi pero toy tan deseperao q ya no se hacer..y sinceramente tu consejo me sirve de ayuda!!
Me siento identificao con tu novio pq lo "hay q luxar,etc...etc..." es muy mio...
pienso q llevas razón. q por doloroso q sea: una retirada a tiempo será una victoria. ahora tengo 25 y no me quiero imaginar q sto me ocurriera de casao y con hijos... lo q pasa q ahora me siento perdio y vacio pq han sido muxos años dando creo lo mejor de mi... pq considero q soy un tio detallista y no puedes hacertte idea q cuanto he podio dar de mi POR AMOR Y ENTREGA . pensaba q sería para toda la vida... en fin, debo ser medio tonto ...ahora a pasarlo mal
el problema q tengo esq vivimos a 80 km de distancia ...q nunca fue problema pues DESDE Q LA CONOCÍ NO HE DEJAO IR NINGUN FINDESEMANA A VERLA, NINGUNAS VACACIONES, TODO EL VERANO, alquilandome pisos en su ciudad, pidiendo favores, etc...etc... y ahora da la casualidad q por cuestiones de trbabajo tiene q estar en mi ciudad hasta el 7 de julio... vive cerca de mi casa en un piso q le alquilé con toda la ilusion del mundo...
¿q hago ahora? ¿paso aunk se qede sola en su estancia en mi ciudad? se q eso sería lo idoneo pero meda penilla se quede tan sola y con sto q en el fondo imagino algo "sufrirá"... en fin , no se...todo muy complicao para lo descomplicao q suelo ser yo...
lo llego a saber antes y te garantizo no me enamoro... ¿¿como puedes tras tanto tiempo no sentirte especial por quien da todo por ti?? en serio, me siento medio tonto. pienso q el fallo ha sio mio por haber dao tanto..
¿paso aunq esté en mi ciudad? los fines de semna se irá imagino...
Lo se...
lo se... no se puede dar tanto...
pero cuando uno ve q sino tira él del carro...el carro se estrella... tiende a tirar él si quiere conservar el carro...
al final para nada: acaba soltando el carro tarde o temprano y encima con dolor de tirar...!!!
Asombrao
me dejas asombrao pq la acabas de clavar en personalidad... jamás satisfecha con nada.
ya pueda dar todo como dices q no se inmuta: TOOOOOOOODO SE LO MERECE...
En los ultimos 2 años ya ni venía a mi ciudad...2 años sin pisar mi ciudad, mis amigos, familia, etc... y yo tó tonto dando todo y más...
¿y aunq ahora esté en mi ciudad por cuestion de trabajo hasta julio la mandarias al carajo ya desde mñnan sin llamarla ni dar señales aunq esté sola aki?
pufff.es duro esto.,eh?... tengo sensación de no volver a encontrar nadie asi jamás... probablemente la tenía idealizada pues aunq no se inmutaba por nada de lo q hacía...yo seguía dando, y dando...pensando q sería la mujer de mi vida...
¡¡¿¿¿¿pq seré tan tonto??? me debería hber retirao antes-
Llevas razón..
ese fue mi error... comenzé llenando de flores...y YA NADA VALORA Y TODO LE PARECE POCO PARA ELLA...¡¡¡TODO LO MERECE!!! en fin, gracias por tus consejos... los llevaré a cabo. Preferían me hablaran duro a q se compadezcan de mi . y ya por no aburrir: pq si te contases historias te quedarías alucinao...
pero en el fondo tengo miedo... antes era un tio seguro...ya no tanto... ¿y si no encuentro a nadie jamás? ¿como será besar a otra xica q no sea mi novia del alma? se me hace rarisimo... casi imposible imaginarlo ahora... en fin, q pase el tiempo... lo malo q ahora encima me viene examen de 2 asignaturas y lectura de proyecto q me quedan para acabar carrera...ya veras q concentrao q voy a estar...¡¡¡menuda epoca ha escogío pa q ocurra esto!!!
beno: yo duro y pasando...a ver cuanto aguanto... espero muxo
No es tan facil ahora...
era antes...en el 2004 y años anteriores...siempre me gustó el tonteíllo hasta antes de conocer a mi novia...q solo tuve ojos para ella...
ahora todo se me hace raro...volver a conocer a otra, ....tooooooodooooooo es muuu raro...
en serio, para mi ahora es como si me dices "échate otro padre u otra madre"... a lo mjeor no es comparable...pero tenía tan asumio q mi novia sería para siempre, blablabla... q es todo raro, raro, raro...
¡¡se me va hacer durisimo!!! menudo rato mas malo me he tirao al llegar a casa... el foro este me ha animao...y compratir esto aunq sea desde aki...me ha hexo sentirme menos solo y más comprendío...
pá una vez q vivimos...q ganas de complicarse la existencia...no la entiendo... con lo fácil q podría ser todo...
Si si
si si...algo claro de tooooodo esto tiempo es Q LA PROXIMA VEZ NO DOY TANTO NI DE BROMA!!! Aunq lo veo difícil pq va mu ligao al carácter de la persona yo creo...y cuando uno está enamorao...2le da igual tó"!!
Al menos, tengo sensación de haber dao lo máximo y haber hecho todo cuanto he podio por mantener la relación... aunq ella me haga sentir mal ...verdaderamente más no se puede dar... esq no te haces idea!!
mi gente cercana llevan tiempo diciendome q lo dejara: q no tengo necesidad de ser esclavo de nadie, q me merezco alguien q haga algo por mi, q valore, etc...
es raro q tanta gente se equivoque...
pero jamas pensé dejarla pq la quiero mucho... pero bueno, ya me lo ha dixo claro : 2q la deje"...
asiq a intertar ilusionarme con mi futuro, mis cosas de ahora -pocas alentadoras pues toca estudiar-...e intentar motivarme como sea para aprobar lo q me queda y acabar la carrera ahora...al menos asi viviré nuevas experiencias...
Puede ser
pues mira...no te digo q no...siempre pensé q el amor no sería costumbre...
pero visto lo visto..ya no se q pensar...
tanto escuchar de pequeño julio iglesias...me tuvo q hacer un romántico...y ahora veo que la vida real...es otra cosa...
¡¡lo q peor llevo es q se que me costará la vida encontrar alguien...otra vez enamorarme...conocer otros "suegros", ...toooodoooo nuevoooo...¡¡desde cero!!!! la verdad, n o me hago la idea ahora mismo...el tiempo me ayudará...espero,,,
Menuda novatada!!
si...pero una novatada un poco laaaaaaaaargaaaaaaa.... me ha dao tiempo hacer hasta la carrera y terminar el proyecto y tó casi desde q la conocí, jeje... en dos relaciones más como esta me nombran doctor honoris causa.... jeje!
GRACIAS POR HACERME REIR ESTA NOCHE Q SE PLANTEABA TRISTONCILLA....
Si primera novia formal
mi primera novia formal... siempre pensé q sería la primera y unica y ultima... veo a mi alrededor a mi hermana, mi hermano, etc... ya casaos con sus respectivos de siempre...y yo pensaba q esto era a la primera...pero ya veo q esto es más dificil que la hidraúlica...jejeje...
gracias por hacerme reir sta noxe. situacion muuuuuuuuuuuuuuuuu triste!!!!!!!!!!!!!
Julito, que en esta pagina te ayudan
www.unamasoc.blogspot.com
L
pues sinceramnete prefiero respuetas duras. a lo mejor manifiesto otra cosa escribiendo y doy otra impresion. pero puestos a q lo mio sea ya perdio para siempre -q lo es, solo me queda asumirlo- PREFIERO MIL VECES TIPO DE RESPUETAS DURA Q ME DEN CAÑA PARA DARME CUENTA Q NO SERIA LA MUJER DE MI VIDA...NI ME QUERRIA TANTO
Julito, que en esta pagina te ayudan
www.unamasoc.blogspot.com
Del 10
MUY BUENA LA PAGINA...GRACIAS POR LA RECOMENCAON
AUN K EN MI MENTE...