Foro / Pareja

Que hago ,deseo decirselo pero nose...

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 17:39
P
piedad_5954726
29/8/09 a las 17:04

hola a todos en estos momentos tengo una rabia terrible y nose como actuar, os cuento llevo con mi novio 5 años y hace poco hablando en broma le pedi su contraseña del correo y me la dio. Yo nunca pense en entrar pero hoy no lo he podido evitar y entre, empeze a mirar sus correos y no tenia nada extraño pero cuando fui a la ultima pagina vi unos correos viejos del 2006 que en ese tiempo llevariamos un año o 2,pues la cosa es que tenia unos correos enviaos por una chica y resulta que tuvo algo con ella en loscorreos se veia como que lo abian dejado y pronunciaba lapalabra relacion y novios y le reclamaba unas cosas, estoy fatal nose que hacer desearia decirselo pero seria decirle que entre en su correo y encima me entero ahora de algo de hace como 3 años.Nesecito que me aconsejen si decirle o no decirle intento hacer comosi no pasara nada pero creo que eso es peor,ahora estamos super bien siempre estamos juntos y enterarme de esto ahora a sido como una jarra de agua fria yo le quiero y no me gustaria terminar con la relacion pero nopuedo soportar esto que descubierto.gracias de ante mano.

Ver también

X
xumiao_6044193
29/8/09 a las 17:39

Habla con el
ola!buenas lo primero decirte que entiendo que estes así porque ha tenido que ser un palo muy grande despues de tanto tiempo cn tu novio, a mi me ocurriría lo que a ti ,estaría igual de preocupada ke tu. pienso que tienes todo el derecho del mundo a que te de una explicacion a esos correos del 2006 porque lo que has encontrado son claRAS pruebas de que ha estado con otra chica, adermas que el decidió darte la contraseña de su correo asi que tampoco es que le hayas fisgado sin su consentimiento no?? ademas que fijo que si no le dices nada, no vas a poder estar normal con el, o por lo menos yo no estaría. igual si te da una explicacion tu le puedes perdonar asi que habla cn el fijo.
besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram