Foro / Pareja

Que hago cuando el amor acaba?

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 20:49
F
firas_5458501
10/4/14 a las 5:08

hola me llamo Andrea, que tal? como veran estoy muy confundida ya que siento que ya no amo a mi pareja, hace tres meses decidi vivir con el llevabamos mas de 4 años de novios y me arrepiento como no tienen idea, me duele verlo de esta manera ya que cuando decidi vivir con el pense que seria para toda la vida y lo peor es que todo esto se desgasto por problemas en donde su familia su madre y la invensil de su hermana se metieron en ella, porque vivo por desgracia en su casa provocandonos discusiones ya que yo le reclamaba que me diera mi lugar y en cuanto el les ponia un alto el se sentia muy mal al discutir con su familia ya que es su familia pero yo que? con todo esto ha fomentado el desgaste de esta relacion el que ya ni intimidad quiera tener con el que solo discutamos ya no puedo seguri lamento decirlo pero ya no lo amor y no se que hacer ya que si algo reconozco es que es una persona muy importante para mi fue mi novio desde mis 15 años la persona que mas me ha apoyado y lo qe me duele es que desde el principio le pedi que nos fueramos a vivir a otro lado fuera de su familia y no quizo tengo que aceptarlo prefirio a su familia y no tengo porque soportarta mas esta situacion . pero como le digo que hasta aqui llego esto porque no que sufra ni nada de eso. ayudenme por favor

Ver también

F
firas_5458501
10/4/14 a las 5:43

Muchas gracias
hola muchas gracias, tienes toda la razón es lo mejor ...

Y
yailin_9538681
10/4/14 a las 18:18

Cambia de casa o acaba con la relación
Este es mi consejo y las opciones que le debes dar:
Cambia de casa o acaba con la relación, y no esperes más.
El problema es que la familia siempre va a tirar por el y tu ahí en medio no pintas nada.

PD a ver si me puedes dar tu opinión sobre mi problema:
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f266575_pareja1-Le-he-pedido-a-mi-novio-mudar-de-pais-pero-tengo-en-mente-seguir-quedando-con-un-amigo-que-me-beso.html#6r

D
diarra_9443564
12/4/14 a las 20:49

Nunca debiste permitir q te arrinconara en su casa,
por respeto a ti debio conseguirse un depa o alquilar un cuarto .. ahora no te quejes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram