Foro / Pareja

Que hago corto ya antes de que me haga mas daño.

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las :55
Z
zoya_7961913
7/3/09 a las :14

Hace cuestion de 3 años conoci un chico con el que tuve un tonteillo de nada,debido a que el trabajaba fuera, yo acaba de terminar con mi ex y demas no llegamos a nada, en fin yo volvi con mi ex y a el le perdi el ratro, el tema es que hace unos 8 meses que nos volvimos a cruzar y nos dimos los tlfs y a partir de ahi hemos estado quedando salimos juntos con otra pareja amiga nuestra tambien, en fin bien mas o menos x esa parte,lo que sucede es que a mi me desconcierta muchisimo su manera de ser, vereis es totalmente reservado, tengo que sacarle casi las palabras, todo lo contrario a mi que soy super charlatana y hay veces que me da la impresion que le resulto hasta pesada, como eso el tema de los mimos y los cariños es super seco para eso no tiene ingun arranque de cariño, le cuesta trabajo expresarse,pienso que quizas yo soy demasiado expresiva y muy cariñosa, con lo cual necesito constantemente que esten encima mio, que me demuestren que le importo demasiado a la otra persona, y claro el es super independiente y no me suele demostrar lo que siente, eso ,e hace que venga muchisimo abajo, igual un dia me dice algo bonito y me sient super petorica que el dia que no lo hace que son la mayoria me vengo tanto abajo que me dan ganas de mandarlo todo a....ya sabeis.La verdad no pienso ni muchisimo menos que no tenga interes x mi al contrario pero si que lo demuestra de una manera muy a la suya que yo no puedo soportar, lo he hablado con el y parece comprenderme el mismo dice que sabe sus limitaciones pero yo no puedo luchar como es.Y otra cosa despues de este tiempo le da miedo conocer a mis padres, presentarme a los suyos, no se dice que el aun no esta preparado para eso que conmigo al fin del mundo, pero que el la familia prefiere dejarla aun margen y claro yo soy super familiar, parecera ilogico pero el caso es que me encanta y me gusta su manera de ser, pero hay tantas cosas que yo necesito que reo que el no me puede dar.Despues ha contado conmigo para decorar un piso que tiene tenia mucha ilusion en que yo le opinara, pero aun no me lo ha enseñado por que dice que esta sucio y que cuando lo limpie, no se cosas muy extrañas, y el problema es que con lo mal que me fue con mi ex hay veces en las que me acuerdo como me demostraba que me queria, se desvivia por mi, pero claro este chico tiene el temple y el respeto que mi ex no tenia en absoluto. La verdad es que lo estoy pasando super mal al contrario de mi otra relacion mi ex era super absorvente muy egoista eso si pero muy pendiente de mi, y este si tengo que salir con mis amigas no pasa nada y si se pega dos dias sin verme tampoco y eso me trae por la calle de la amargura, no puedo ser yo me reprime, me encantaria serle todo lo cariñosa que soy y demostrarselo pero por su actitud me corto y no me atrevo hacer muchas cosas que me encantarian, ya se lo he dicho varias veces y no quiero insistir mas por que al final le voy a resultar pesada y se acabara cabreando, porque ya una vez me lo insinuo.Voy a terapia psicologica y mi terapeuta me dice que es un chico practico que no se complica la vida y que tiene buena pinta y yo no lo dudo pero estoy insatisfecha.QUE HAGO POR FAVOR

Ver también

Z
zoya_7961913
7/3/09 a las :42

Y esta.......
SERAS MORCILLONA QUIEN TE HA PEDIDO A TI CARTAS EN EL ASUNTO, ANDA Y A LO TUYO SO BORRICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA.HABRIA QUE VERTE.........

B
bana_5812460
7/3/09 a las :55

Sé tú misma...
Hola, yo pienso que si él está contigo es porque le gustas y le gusta tu manera de ser, sé tú misma, no te reprimas, si tú eres abierta, cariñosa y no te cuesta demostrar lo que sientes que él no lo sea no significa que tengas que dejar de serlo. Cada uno es como es, ahora, tienes que plantearte si él es el hombre con el que te gustaría estar, a pesar de sus defectos.
Intenta no esperar nada de él, cuando esperamos de otra persona y no nos da lo que esperamos luego nos decepcionamos. Así que intenta vivir al día, sin complicaciones, si te llama y quedáis, perfecto, si no, pues otro día, hay personas que son muy independientes y necesitan su espacio, eso sí, no le agobies, como se vea acorralado sí que se puede cansar.
Y tampoco te agobies tú por eso, mira lo positivo de vuestra relación y piensa si compensa seguir palante o no.
Hagas lo que hagas que tengas mucha suerte

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest