Foro / Pareja

Que hago corro riesgo

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 21:19
N
nizan_13639277
22/2/19 a las 20:36

Hola buenas tardes tengo una duda sobre parches anticonceptivos oy nueva usandoloscomencé a usarlos y esta es mi segunda semana la 1ra semana el lunes me lo coloco mi ginecóloga y me dijo q esperar 7 días el jueves se desprendió y como me dijo lo cambié y q el lunes hiciera mi cambio de nuevo que era mi dia de cambio el lunes de la 2da semana lo hice tuve relaciones el martes y hoy viernes se está igual desprendiendo debo cambiarlo y hacerlo de nuevo el lunes o corro el riesgo de quedar embarazada? no está haciendo el mismo efecto si lo cambio 2 veces por semana 😓😓😓 ?

Ver también

G
gixane_13500453
22/2/19 a las 21:19
En respuesta a nizan_13639277

Hola buenas tardes tengo una duda sobre parches anticonceptivos oy nueva usandoloscomencé a usarlos y esta es mi segunda semana la 1ra semana el lunes me lo coloco mi ginecóloga y me dijo q esperar 7 días el jueves se desprendió y como me dijo lo cambié y q el lunes hiciera mi cambio de nuevo que era mi dia de cambio el lunes de la 2da semana lo hice tuve relaciones el martes y hoy viernes se está igual desprendiendo debo cambiarlo y hacerlo de nuevo el lunes o corro el riesgo de quedar embarazada? no está haciendo el mismo efecto si lo cambio 2 veces por semana 😓😓😓 ?

Hola...

Sinceramente eso de los parches es el peor método a mi parecer, ya dos conocidas se quedaron embarazadas usándolos pues llegan al punto que ni se enteran cuándo o dónde se les desprendió.

Pero igual no todo es para todas, si a ti te sirve el método de parches adelante pero consulta bien a tu ginecóloga y no a amigas o en foros porque mucha gente comenta sin saber

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir