Foro / Pareja

Que hago con una mujer casada

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las :17
K
kebir_9655782
28/3/11 a las 3:13

Buenas, quisiera saber como puedo estar una noche con una compañera que conoci hace 5 meses, ella es casada y tiene una hija de 2 años, pero se que engaña al marido. Y en estos dias nos encontraremos para hablar un rato, ella me esta ayudando a superar un problema q tengo, ella es muy dada, pero no se que gesdtos me pueden indicar si tuviese posibilidades. PD: en algunos momentos hemos tocado el tema sexo por encima.....AYUDENME COMO PUEDO DECIRLE PARA IR A BAILAR!!!!! Y DESPUES VERE

Ver también

K
kebir_9655782
28/3/11 a las 3:26

...
O sea, cuando digo que tocamos el tema sexo es porque hablamos en doble sentido

H
hassna_8448403
30/3/11 a las :17

Ahhh...no vale la pena!
cuando dice "estar una noche" no es de amigos.... ummm... simple...solo pudes estar con ella si ella tambien lo decea...y.. como saber si ella lo decea...lo demostrara... mm... es un malisisimo consejo....y solo puedes aplicarlo si lo que quieres es ser su mejooooorrr amante ...
->ESCUCHALA! preguntale como esta, que sienta que te preocupas por ella.. y reconfortala..y no olvides decirle que tiene una hija muy linda y tierna... ja.. igual q ella..
->ALAGALA..haz q se sienta bien con ella misma... que se sienta guapa y atractiva recuerdaselo lo mas que puedas!!
->DETALLISTA..normalmente un hombre casado no es detallista por eso las mujeres los engañan asi q deves en cuando llevale una rosa,unos chocolatitos o...llebala a cenar...
->y lo mas importante...NO HABLES DE SEXO...si hablas de sexo antes de siqiera tener posibilidades jamas tendra sexo contigo..por que ella sabe que lo unico que quiieres es eso..
PERO BUENO.. Q MAS DA...SI ELLA YA ENGAÑA ASU MARIO.. ENTONCES NO VALE LA PENA TENDRA SEXO CONTIGO Y CON QIEN MAS PUEDA.. SOLO PIDECELO.. Y TALVEZ TE DE UNA CACHETADA..
mmm.. y si decides hacer esto.. avisame... si t funciono, por la verdad mi mama en su segunda relacion ha sido infiel por primera vez y con TRES HIJOS....DE 22 18 Y 17 y el Hombre ha hecho tooodoo esto...y la tiene en la cama...dipuesta...!! :p

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook