Foro / Pareja

Que hago con mis padres? ayudaa

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las 20:26
M
mishal_766482
14/11/17 a las 16:27

Chicas la cuestión es la siguiente:  mi novio y yo ya queremos casarnos pero yo respondo económicamente por mis padres en absolutamente todo.  quiero casarme realmente pero como me voy a ir de la casa a iniciar un hogar si mis padres quedarían desprotegidos? Si me pasó a vivir aparte no podría seguirlos sosteniendo y ellos no tienen a nadie mas que lo haga.  Pienso en proponerle a mi novio que vivamos con mis padres pero no se como se lo vaya a tomar y tampoco se como decírselo!!  consejos?  ayudaaaaaa

Ver también

A
amigrass
14/11/17 a las 19:31

Debes ser totalmente honesta con tu pareja, ya que a ti te gustaría que el lo fuera contigo, dicelo directamente sin rodeos, el tiene la libertad de elegir si esa es la vida de pareja que quiere llevar, decide también que es lo que realmente te gustaría hacer si quieres vivir con ellos aun en matrimonio y seguirlos manteniendo no le mientas a tu pareja diciéndole que solo será una temporada o que algún día lograran formar su hogar aparte por que tu sabes que ese día no llegara y solo le harás perder el tiempo, si decides construir un hogar independiente de tus padres busca las alternativas para hacerlo, tal vez tu esposo tenga una casa en la que no paguen renta y así puedas seguir apoyando económicamente a tus padres, o te buscas doble trabajo para tener mas dinero, o tu mantienes a tus padres y tu esposo mantiene a ustedes dos, me imagino que tus padres están discapacitados físicamente o  por edad para que no puedan generar económicamente nada, de lo contrario pueden hacer aunque sea gelatinas para vender y ayudarse también un poco hay alternativas muchas si quieres formar un hogar aparte pero si no es así, se honesta y que el decida 

A
amigrass
14/11/17 a las 19:34

Se me olvidaba decirte que tal vez el acepte la situación que planteas y vivan todos juntos, así no gastan en renta y es muy probable que esa casa la hereden 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/11/17 a las 19:44

Ahorra y cuando tengas dinero podrás casarte, al fin y al cabo vas a querer a tu novio igual estéis casados o no. Lo de vivir todos juntos sería viable si tú novios y ellos se llevan muy bien.

A
aysha_7884297
14/11/17 a las 20:26

Bueno te entiendo perfectamente, si la casa de tus padres es acogedora y grande y caben todos, pues mudate con ellos si es que ellos no son muy absorventes y chismosos y metiches lo puedes hacer, porque vale da pena dejarlos desprotegidos son tus padres. Aparte que esa casa donde ellos viven la vas a heredar tu si eres hija unica. Te recomiendo si que trates de buscar la manera de que ustedes tengan su privacidad o si existe la posibilidad de construir un segundo piso arriba de tus padres o algo asi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram