Foro / Pareja

Que hago con mi vida?

Última respuesta: 15 de mayo de 2019 a las 15:57
R
ruht_8063605
13/5/19 a las 22:21

Verán... en los últimos 3 años de mi vida la he pasado muy mal primero me fui a vivir a USA y mi padre tuvo cáncer de riñón y se lo tuvieron que quitar ahora que ya vivo en México todo ha sido muy dificil, empezar de nuevo y en mi escuela estoy a punto de reprobar todo  dejaré el semestre porque yo trabajaba y eso me quitaba mucho tiempo no ponía atencion no hacia tareas etc entonces mi mamá no está dispuesta a ayudarme osea sé que hice mal pero ahora me doy cuenta lo arrepentida que estoy pero no cuento con el apoyo de mis padres. Siento que estoy jodiendo mi futuro he intentado hablar con mis padres y de ninguna forma me entienden. A veces quisiera irme muy lejos de mi casa. Siento mucha culpabilidad al darme cuenta del sacrificio que ellos hacen al pagarme mi escuela y decepcionada de mi misma porque he estado muy desmotivada, me he sentido con depresión se me junto el trabajo la escuela y de como me sentía  todos tienen un concepto de mi que soy muy inteligente y aplicada y ahora con esto estaré muy mal :/ si no paso un examen me expulsaran de todas las prepas publicas. En verdad desería morirme  a pesar de que quiero seguir echandole ganas mis padres no quieren escucharme, incluso hasta he pensado en morirme :c. Quiero agregar que yo antes era muy estudiosa tenia muchas aspiraciones y sueños, deseaba realmente salir adelante pero ahora ni yo misma sé que me pasa es como si  todo me valiera como que ya no tengo sueños estoy muy deprimida. No me siento agusto con mi familia   siento que solo estoy retrosediendo hace como 3 años que debí terminar la Prepa pero por irme a USA y perdi un año realmente estoy cansada, desearia ya poder estudiar lo que quiero y trabajar para hacer mi vida no estar con niños de 15 años :c yo ya estoy por cumplir 18  

Ver también

A
angele_721752
14/5/19 a las :55

Tienes que aprobar un examen...no hagas nada más que enfocarte en ese examen. No pienses en nada más. Si ese examen no te sale bien, como ya has trabajado..puedes volver a trabajar...y empiezas a asumir tus gastos...incluídos los de tus estudios.

Pon orden en tu vida. Vuelve a plantearte los sueños y aspiraciones. No les pongas fecha de caducidad. El tiempo no debe estar tan encasillado que, si no se cumple, lo asumamos como fracaso. No importa si hace 3 años debiste terminar, como si terminas en los próximos 3... no importa en cuanto tiempo..sí importa que avances un paso. Márcate la ruta a seguir para alcanzar tus objetivos y dale...eso sí, cuentas sólo contigo para hacer lo que tengas que hacer..si alguien te ayuda bienvenido sea..pero no forjes tus sueños sobre la base de que otros te van a ayudar a alcanzarlos. Eres tú la que tiene que crearlos.

Y la inteligancia está sobrevalorada.....la persistencia y la constancia pasan por encima de la inteligancia de largo. Olvídate de la inteligancia...hazme caso...que yo también fui muy inteligente y no fui capaz de hacer nada que no pudiese hacer cualquier idiota.

A
angele_721752
14/5/19 a las :58
En respuesta a angele_721752

Tienes que aprobar un examen...no hagas nada más que enfocarte en ese examen. No pienses en nada más. Si ese examen no te sale bien, como ya has trabajado..puedes volver a trabajar...y empiezas a asumir tus gastos...incluídos los de tus estudios.

Pon orden en tu vida. Vuelve a plantearte los sueños y aspiraciones. No les pongas fecha de caducidad. El tiempo no debe estar tan encasillado que, si no se cumple, lo asumamos como fracaso. No importa si hace 3 años debiste terminar, como si terminas en los próximos 3... no importa en cuanto tiempo..sí importa que avances un paso. Márcate la ruta a seguir para alcanzar tus objetivos y dale...eso sí, cuentas sólo contigo para hacer lo que tengas que hacer..si alguien te ayuda bienvenido sea..pero no forjes tus sueños sobre la base de que otros te van a ayudar a alcanzarlos. Eres tú la que tiene que crearlos.

Y la inteligancia está sobrevalorada.....la persistencia y la constancia pasan por encima de la inteligancia de largo. Olvídate de la inteligancia...hazme caso...que yo también fui muy inteligente y no fui capaz de hacer nada que no pudiese hacer cualquier idiota.

..."inteligancia"... ..para que veas que no sirve ni para escribirlo bien.. 

Y
yongli_13665772
14/5/19 a las 8:09

Deja esa escuela que te consume mucho tiempo, sigue trabajando y cursa la prepa abierta(le dedicas muy poco tiempo y la acabas muy rapido), después tomas cursos y te dedicas a hacer lo que te guste
lo importante es no rendirse sin importar lo que digan los demás tu échale ganas y el tiempo dará sus recompensas

R
ruht_8063605
15/5/19 a las 4:22
En respuesta a yongli_13665772

Deja esa escuela que te consume mucho tiempo, sigue trabajando y cursa la prepa abierta(le dedicas muy poco tiempo y la acabas muy rapido), después tomas cursos y te dedicas a hacer lo que te guste
lo importante es no rendirse sin importar lo que digan los demás tu échale ganas y el tiempo dará sus recompensas

Gracias, estaba pensando en eso. Esa Prepa en la que estoy es la mejor de mi ciudad y son muy exigentes creo que me senti con mucha seguridad pero no soy capaz de seguir ahí :/ pero mis padres no entienden eso y a fuerzas quieren que siga ahi

R
ruht_8063605
15/5/19 a las 4:23
En respuesta a angele_721752

Tienes que aprobar un examen...no hagas nada más que enfocarte en ese examen. No pienses en nada más. Si ese examen no te sale bien, como ya has trabajado..puedes volver a trabajar...y empiezas a asumir tus gastos...incluídos los de tus estudios.

Pon orden en tu vida. Vuelve a plantearte los sueños y aspiraciones. No les pongas fecha de caducidad. El tiempo no debe estar tan encasillado que, si no se cumple, lo asumamos como fracaso. No importa si hace 3 años debiste terminar, como si terminas en los próximos 3... no importa en cuanto tiempo..sí importa que avances un paso. Márcate la ruta a seguir para alcanzar tus objetivos y dale...eso sí, cuentas sólo contigo para hacer lo que tengas que hacer..si alguien te ayuda bienvenido sea..pero no forjes tus sueños sobre la base de que otros te van a ayudar a alcanzarlos. Eres tú la que tiene que crearlos.

Y la inteligancia está sobrevalorada.....la persistencia y la constancia pasan por encima de la inteligancia de largo. Olvídate de la inteligancia...hazme caso...que yo también fui muy inteligente y no fui capaz de hacer nada que no pudiese hacer cualquier idiota.

Gracias!!!  Tienes mucha razón

Y
yongli_13665772
15/5/19 a las 5:40
En respuesta a ruht_8063605

Gracias, estaba pensando en eso. Esa Prepa en la que estoy es la mejor de mi ciudad y son muy exigentes creo que me senti con mucha seguridad pero no soy capaz de seguir ahí :/ pero mis padres no entienden eso y a fuerzas quieren que siga ahi

Tienes que tomar esa decisión aunque vaya en contra de lo que digan tus padres, toma la mejor decisión para ti, con el tiempo ellos entenderán y cuando tengas éxito verás que valió la pena, una prepa buena o mala no importa, mientras estudies lo que te gusta y le eches muchas ganas.

G
ganesh_18268375
15/5/19 a las 9:32

Yo estaba en una preparatoria "importante" de mexico pero la verdad no me iba muy bien en esa escuela, todos decian que era muy buena escuela pero simplemente no se me daba muy bien asi que tome la decicion de salirme de la escuela.
me sali de la escuela pero no deje de estudiar y a los pocos meses presente el examen Ceneval para poder pasar toda la preparatoria en un solo examen y lo pase.
yo no soy aplicado en los estudios pero soy inteligente (dos cosas bastente diferentes).
Si te molesta eso de que tus compañeros tengan menos edad que tu y sientes que puedes pasar el ceneval platicales a tu padres esa idea y asi puedes pasar lo que te falte de la prepa en muy poco tiempo y te da espacio para trabajar o hacer lo que mas te guste

Y
yongli_13665772
15/5/19 a las 15:57
En respuesta a ganesh_18268375

Yo estaba en una preparatoria "importante" de mexico pero la verdad no me iba muy bien en esa escuela, todos decian que era muy buena escuela pero simplemente no se me daba muy bien asi que tome la decicion de salirme de la escuela.
me sali de la escuela pero no deje de estudiar y a los pocos meses presente el examen Ceneval para poder pasar toda la preparatoria en un solo examen y lo pase.
yo no soy aplicado en los estudios pero soy inteligente (dos cosas bastente diferentes).
Si te molesta eso de que tus compañeros tengan menos edad que tu y sientes que puedes pasar el ceneval platicales a tu padres esa idea y asi puedes pasar lo que te falte de la prepa en muy poco tiempo y te da espacio para trabajar o hacer lo que mas te guste

Exactamente muy buena idea

El aceite de la vida
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook