En respuesta a roland_6161921
Hola, ¿ cómo te va ?
Mira, los hombres somos muy quisquillosos en ese asunto de que nos invadan nuestro espacio vital y, a veces, somos injustos.
Injustos porque, por un lado nos gusta el detalle de que se involucren en lo nuestro, pero sin invadirnos ese espacio vital.
El problema es que también somos muy parcos y no decimos en donde empieza ese nuestro espacio vital.
Lo que tú has hecho demuestra interés, atención, buenas intenciones, pero, es obvio, estás invadiendo su espacio.
Platica con él, dile que lo que quieres es ser atenta y útil cuando estás en su casa; no le digas que ves sucio o desordenado, porque puede molestarse.
Dialoguen y lleguen a un acuerdo; coméntale que nunca sería tu intención invadir su privacidad y su espacio, pero que, para eso, necesitas saber de él hasta dónde llegar.
Encuentra el momento apropiado para platicar, cuando sientas que él tiene disposición, y nunca lo hagas tratando de juzgar su comportamiento.
Muchas gracias por tu consejo. Si, esa es la cosa que le gusta que me involucre en esas cosas, lo que pasa que hasta hace unos meses él hacía bastante y ya hace 6 meses aprox que es que no sale de él y pienso que es por acomodación, eso de decirme que si me ayuda? Pienso que son tareas mutuas no me ayuda, el hace lo que debe hacer que es lavarse su ropa y colgarla. Dice que se fue a vivir solo para no tener una madre encima, pero luego bien que le gusta que haga de comer y demás como tú dices, en el caso particular de mi pareja no se aclara! Y no es un niño ya con 40 años casi...
Pienso que lo mejor es que hasta que no convivamos juntos relajarme con eso y no mostrar tanta disposición porque como el remarca es su casa no la mía. A veces dar aire hace que la otra persona se de cuenta...el se enfada porque se lo suelto todo junto pero es que han sido pequeñas cositas y lo he dicho todo en el mismo día porque de muevo el jugando a la play yo poniéndome a hacer la comida y el no sabía ni que hora era, a mí me da igual que tenga sus hobbies pero a veces hay obligaciones y que yo sepa la casa no se limpia sola...