Foro / Pareja

Que hago con mi pareja

A
abdou_8005399
13/12/18 a las 13:13

Bueno les cuento: estoy en pareja hace 4 años, nosotros nos amamos demasiado y confianos plenamente en el otro con los ojos cerrados de eso no tenemos duda. El tema es que nos vemos 1 ves a la semana, yo trabajo de 14 a 22 y el trabaja de 9 a 20 nos vemos solamente los domingos 4 horas, yo voy a la casa y su familia me conoce todo. Despues de nuevo todo lo mismo, el tema es que cuando le digo para vernos otro dia o sea viernes de noche por que el libra los fines de semana, el justo ya arreglo con los amigos para juntarse (ya que es su libre) y no se hace un espacio mas para verme, por q sino no le da para verse cn todos los amigos...
la verdad yo soy una chica que le gustan las relaciones que se ven por lo menod 3 veces a la semana y soy re familiera...ademas no vivimos tan lejos es solo un bus de  25 minutos que obviamente voy yo siempre ya que paso toda la semana en mi casa y prefiero despejarme e ir yo, pero si le digo para ayudarme en algo que necesito para mi familia no me ayuda, pero cuando estamos juntos somos los mejores novios del mundo... yo se lo que hace casi todos los dias pir q conosco como es y eso 0ero no es que me cuenta que hace no nos contamos mucho la verdad, va yos i le cuento pero el no mucho, no se que hacer si dejar la relacion y empezar de cero. Yo tengo a veces pensado proyectos a futuro y el es una persona del "HOY" que no piensa en el mañana

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir