Foro / Pareja

Qué hago con mi novio?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 20:49
X
xinyu_765969
7/11/17 a las 16:29

Llevo 6 meses con mi novio. Me lleva 18 años pero..Es maravilloso, me llena por completo en todos los aspectos. Cuando empezamos, vivíamos lejos y él se deshacía en peticiones por tenerme a su vera. Hasta de matrimonio me habló! Pero hace 3 meses, yo encontré trabajo a 20km de él y todo empezó a cambiar. Las propuestas de vivir juntos, los viajes planeados.. todo se fue. Es muy dulce conmigo, es atento.. pero veo que ha perdido las ganas conmigo. Según él, porque mi carácter es demasiado fuerte. 
Es un hombre bastante introvertido.. incluso depresivo.. ha sufrido mucho con sus exparejas.. pero por qué tengo que pagar yo los platos rotos de las demás?. Además hace dos meses me enteré de que estando ya conmigo, contrató a una chica en su empresa con la que se había acostado. Aunque me lo negó cuando yo se lo había preguntado... y sigue trabajando allí.. a pesar de que todo su círculo cercano e incluso él, saben que ella no hace su trabajo.. pero la mantiene ahí. A pesar de que estuvimos a punto de romper por esa decisión y esa mentira que me contó. Cuando estoy con él soy muy feliz.. me siento llena.. pero al mínimo problema me trata de loca, celosa empedernida y me compara con sus ex. Yo le adoro.. pero mi dignidad y cabeza están pidiéndome paso.. y yo no sé qué hacer. Le adoro.. pero siento que tengo que adorarme más a mi.. necesito ayuda.

Ver también

V
vanusa_6252249
7/11/17 a las 20:49

trsitemente la actitud de los dos es toxica para la relacion generada por la desconfianza y la distancia yo acavo termianr por el mismo motivo distancia y se ella veia otros pero segun ella me amaba lo mejor y vas a descansar es dejar esa relacion pues no hay futuro al principio te dolera pero despues tendras una paz no abras sentido meses 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest