Foro / Pareja

QUE HAGO CON MI NOVIO?? AYUDA

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 20:15
S
susann_763034
24/7/17 a las 20:09

Parecerá una tonteria pero tengo dudas estos días le e dejado un poco de lado a mi novio ya que estoy de viaje de intercambio y no e hablado casi con el , hoy por ejemplo me a hablado y le e dicho que iba a ir a visitar un sitio con mis amigas y no podía hablar con él y sé que se a molestado un poco, mañana voy a salir por la tarde con mis amigas y por la mañana quiero ir a ver unas cosas y por la noche saldré de fiesta pero no sé si envede irme con mis amigas quedarme a hablar con el por qué le e dejado un poco de lado que hago??

Ver también

D
dawid_8451497
24/7/17 a las 20:15
En respuesta a susann_763034

Parecerá una tonteria pero tengo dudas estos días le e dejado un poco de lado a mi novio ya que estoy de viaje de intercambio y no e hablado casi con el , hoy por ejemplo me a hablado y le e dicho que iba a ir a visitar un sitio con mis amigas y no podía hablar con él y sé que se a molestado un poco, mañana voy a salir por la tarde con mis amigas y por la mañana quiero ir a ver unas cosas y por la noche saldré de fiesta pero no sé si envede irme con mis amigas quedarme a hablar con el por qué le e dejado un poco de lado que hago??

Hola martina7473❤
Yo tambien tenia novio y estaba mucho con el y no salia con mis amigas..asique cuando lo deje me habia perdido muchisimas cosas porque me pasaba horas y horas hablando conn ellas y...LAS AMIGAS SON PARA SIEMPRE PERO LOS NOVIO NO SIEMPRE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir