Foro / Pareja

¿qué hago con mi matrimonio?

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 2:04
Y
yahiza_6347933
6/6/09 a las 23:54

Buenas noches, soy una mujer de 31 años que lleva casada casi 6 y desde prácticamente el principio tengo el mismo problema y dilema: "mi vida sexual con mi marido no es satisfactoria, no hay feeling con él, ni pasión, al principio tenía que ser yo la que se lo pidiera casi siempre, hasta que me fui quemando y ya cada vez lo hacemos menos, hasta el punto de hacerlo al mes 2-4 veces". La verdad es que estoy bastante cansada de esta situación porque parece que tengo 60 años o así, y quiero disfrutar mi sexualidad, cosa que con él no hago para nada. Además cuando lo hago con él tampoco disfruto como yo quisiera, por lo que ya no me apetece tampoco hacerlo con él. Bueno la cuestión es que me estoy planteando si seguir así o terminar, porque por lo demás no está mal nuestra relación, el principal fallo es el que he comentado, pero también pienso que una pareja es para que exista feeling, sexo... y no solo cariño, compañía, comprensión... que por supuesto también, pero eso te lo puede proporcionar también una amistad ¿no?. Bueno, no sé si eso es motivo suficiente como para dejarlo, porque además me aterra la soledad y el arrepentirme luego de ese paso tan importante, porque mi marido es muy buena persona, me trata bien y me quiere, pero claro lo esencial de una pareja yo no lo tengo...
Además conocí a un compañero que me ha hecho reavivar la pasión perdida con él, aunque no ha pasado nada importante pero existe feelin, pasión, deseo... bueno esas cosas que se sienten. Pero eso es independiente, porque lo mío con mi marido viene de muy lejos y también si soy sincera creo que necesito encontrar otra persona que me de lo que él no puede y quizás me esté aferrando demasiado a lo que siento por este compañerol, que por otra parte, seguramente no llegue a nada, es un imposible (yo casada y él con novia).
Espero vuestros consejos
Muchas gracias

Ver también

Y
yahiza_6347933
7/6/09 a las :17

"gracias"
Muchas gracias, creo que tienes mucha razón, pero es muy difícil, porque es muy bueno conmigo, me quiere, me respeta, me lo da todo excepto una cosa esencial en la pareja. ¿Y si me arrepiento de dejarlo?

Y
yahiza_6347933
7/6/09 a las :27

La cuestión no es una infidelidad
La cuestión no es una infidelidad, es algo más profundo y diferente que parece ser que no has entendido y de inmaduras no sé porqué lo dices, en ese caso aporta tu opinión madura y constructiva, no destructiva

Y
yahiza_6347933
7/6/09 a las :29

No es cuestión de infidelidad...
Para nada, es algo más profundo e importante y si consideras inmaduras las charlas aporta tú esa opinión madura constructiva y no destructiva

Y
yahiza_6347933
7/6/09 a las :45

No eres justo para nada
Te pediría que lo leyeses de nuevo, porque hay algo que no te ha quedado claro, no hay infidelidad

A
an0N_910034499z
7/6/09 a las 2:04

Y no se te ha ocurrido?
Tener una larga y clarificadora conversación con tu marido sobre el tema?
personalmente tengo la misma sensación que canario, de alguna manera estás buscando justificar tener una aventura con tu compañero. Pero eso no va a salvar tu familia. Tienes estabilidad, un hogar, yo creo que hay q buscar lo q te falta dentro de tu casa, y no traer añadidos q lo único q van a hacer es complicarte mucho la vida.
Etapas de baja actividad sexual haylas en todas las parejas, pero se superan, por supuesto, con voluntad de superarlas.
No sé, la decisión va a ser tuya, pero por supuesto no vas a tener garantías de nada. Nunca. La vida es así, hay que arriesgar.
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest