Foro / Pareja

Qué hago con mi ex ?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 15:31
I
iman_765913
8/11/17 a las 6:35

Hola a todas las mujeres que decidieron leer mi conversación ... Estoy muy afligida por un tema , les contaré una historia en resumen. hace dos años conocí a mi primer pololo ( novio ) y terminamos , duramos muy poco realmente ya que él tenía problemas con su ex y yo con su madre ya que no le agradaba en ese entonces ... Durante 2 años lo bloquee de todas partes redes sociales etc.. ya que solo quería olvidarme de él y caminar hacia delante y el por un año me busco y en el trayecto conoció a otras mujeres como yo a otro hombre .. Hasta que un día después de dos años nos encontramos y ambos estábamos con parejas , pareja con la cual yo termine y el también  , y después de hablar un tiempo nos dimos cuenta que aún nos gustábamos  y que nada había cambiado en esos dos años ... Ahora el problema es su familia su hermana y madre no me quieren realmente , ya que me encuentran muy cuica o relamente no lo sé , nos prome!@#*!s esperar hasta que yo termine mis estudios pero relamente pienso que .. Que saco en volver con él si la familia me odia creo que me haría un daño a mí y lo más cómico que mi familia lo quiere y le tiene respeto no así al contrario ... Qué es lo que puedo hacer ? Jamás le he faltado el respeto a su familia siempre he sido lady para todas mis cosas , si bien el me dice que no le importa que piense su familia de mi ,  pero a mí si realmente ... Y no sé que hacer ? Me podrían dar consejos ? 

Ver también

M
muad_6265939
8/11/17 a las 9:45

Tú con quien te planteas volver, ¿con él o con su familia?

Lo normal suele ser que la familia acepte a la persona que hace feliz a uno de sus miembros... no por X o Y, no siempre ocurre así. Si no les gustas y creen que ese chico podría optar a tener algo mejor, ¿por qué no hacérselo saber? Ellos creen que se están preocupando por él claro, desde su punto de vista... pues ellos no están dentro de la relación para hablar con propiedad.

El tema es, que si él es suficientemente maduro como para no dejarse afectar por lo que piense su familia... ¿por qué no haces tú lo mismo?, ¡que digan misa! No os va a repercutir en absoluto. El día de mañana, os mudaréis juntos y crearéis vuestra propia familia.

También podrías hablarlo con él y pedir que plante cara a los suyos y les diga algo como "entiendo que no aprobéis esta relación, por los motivos que creáis, pero os pido por mí que respetéis a la chica... porque es mi pareja y si la hacéis daño a ella, me estáis dañando a mí. Sé que me queréis y que os preocupáis por mí, por eso mismo, respetad que mi felicidad está a su lado". Y cruzad los dedos esperando que no sean unos egoístas y sus palabras sirvan de algo...

I
iman_765913
8/11/17 a las 14:05
En respuesta a muad_6265939

Tú con quien te planteas volver, ¿con él o con su familia?

Lo normal suele ser que la familia acepte a la persona que hace feliz a uno de sus miembros... no por X o Y, no siempre ocurre así. Si no les gustas y creen que ese chico podría optar a tener algo mejor, ¿por qué no hacérselo saber? Ellos creen que se están preocupando por él claro, desde su punto de vista... pues ellos no están dentro de la relación para hablar con propiedad.

El tema es, que si él es suficientemente maduro como para no dejarse afectar por lo que piense su familia... ¿por qué no haces tú lo mismo?, ¡que digan misa! No os va a repercutir en absoluto. El día de mañana, os mudaréis juntos y crearéis vuestra propia familia.

También podrías hablarlo con él y pedir que plante cara a los suyos y les diga algo como "entiendo que no aprobéis esta relación, por los motivos que creáis, pero os pido por mí que respetéis a la chica... porque es mi pareja y si la hacéis daño a ella, me estáis dañando a mí. Sé que me queréis y que os preocupáis por mí, por eso mismo, respetad que mi felicidad está a su lado". Y cruzad los dedos esperando que no sean unos egoístas y sus palabras sirvan de algo...

Muchas gracias  por contestar mi historia ,  realmente me hizo aterrizar de nuevo en la tierra y tienes toda la razón ...muchas gracias 

I
iman_765913
8/11/17 a las 15:08
En respuesta a iman_765913

Muchas gracias  por contestar mi historia ,  realmente me hizo aterrizar de nuevo en la tierra y tienes toda la razón ...muchas gracias 

Lo otro es que que a todo esto su familia se quedo pegados con que quieren a su ex igual es penca ! 

M
muad_6265939
8/11/17 a las 15:31
En respuesta a iman_765913

Lo otro es que que a todo esto su familia se quedo pegados con que quieren a su ex igual es penca ! 

Da igual que quieran a su ex o a la hija del panadero.

Su familia no tiene porqué pretender solucionarle su vida sentimental, ni hacer de Celestina metiéndole a otra chica por los ojos. Que entiendan que es una persona independiente, la cuál toma sus propias decisiones.

Si lo hacen es porque tu novio no sabe/quiere ponerles límites.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest