En respuesta a muad_6265939
Tú con quien te planteas volver, ¿con él o con su familia?
Lo normal suele ser que la familia acepte a la persona que hace feliz a uno de sus miembros... no por X o Y, no siempre ocurre así. Si no les gustas y creen que ese chico podría optar a tener algo mejor, ¿por qué no hacérselo saber? Ellos creen que se están preocupando por él claro, desde su punto de vista... pues ellos no están dentro de la relación para hablar con propiedad.
El tema es, que si él es suficientemente maduro como para no dejarse afectar por lo que piense su familia... ¿por qué no haces tú lo mismo?, ¡que digan misa! No os va a repercutir en absoluto. El día de mañana, os mudaréis juntos y crearéis vuestra propia familia.
También podrías hablarlo con él y pedir que plante cara a los suyos y les diga algo como "entiendo que no aprobéis esta relación, por los motivos que creáis, pero os pido por mí que respetéis a la chica... porque es mi pareja y si la hacéis daño a ella, me estáis dañando a mí. Sé que me queréis y que os preocupáis por mí, por eso mismo, respetad que mi felicidad está a su lado". Y cruzad los dedos esperando que no sean unos egoístas y sus palabras sirvan de algo...
Muchas gracias por contestar mi historia , realmente me hizo aterrizar de nuevo en la tierra y tienes toda la razón ...muchas gracias