En respuesta a farouk_5299182
"Contacto cero" muahahahahahaha
Esos términos se pegan a base de tantas horas compartiendo hilos con la canija, la devorasker y la otra viejales rubia.
Y el por qué llegaste al Contacto cero, también.
Pregunta cómo mejorar como novia y como persona, y déjate de preguntar tontadas.
Contacto cero
por llamarlo de alguna manera he usado ese término, que la verdad no lo había oído hasta hace unos días. Llámalo como quieras, lo que quiero decir es que seguir viéndole por tener amigos comunes y frecuentar los mismos sitios va a hacer que me cueste más olvidarle y creo que esto es de sentido común.
Lo de como mejorar como persona y como novia te aseguro que ya me lo he preguntado, pero a mí misma porque no creo que sea este el sitio para preguntarlo puesto que no me conocéis y por mucha buena intención que haya en las respuestas que me pudierais dar, serían genéricas y aplicables a cualquier persona. Eso es algo que sólo yo misma puedo contestar.
Lo único que pregunto es si llamo yo o si espero a que llame él, y en caso de llamar yo si hacerlo ya o esperar. Solo quiero hacer las cosas bien y que nos duela lo menos posible a los dos puesto que estas cosas nunca son agradables para ninguna de las dos partes.