Foro / Pareja

Qué hago con mi chicoç? ayuda!!

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 13:02
M
mirza_8105061
18/7/07 a las 11:45

Hola, escribo aqui porque tengo un problema con mi chico, veréis...
Llevo con él un año, nos va muy bien, él es muy cariñoso, siempre está muy pendiente de mi y estamos siempre juntos.
Pero hay un problema, y es que siempre le tengo que buscar yo para tener nustros encuentros sexuales...(aún no lo hemos llegado a hacer pero si que intimamos)

El caso es que no vivimos juntos y cuando estamos sólos en mi casa o en la suya a mí me gusta aprovechar el tiempo, él trabaja los fines de semana por la noche y cuando estamos solos, muchas veces está cansado y se duerme y yo me quedo con las ganas de jugar un rato.

He hablado con él de ésto y dice que es pq está cansado, pero digo yo...al dia siguiente podía buscarme él a mi y tratar de intimar conmigo, en fin, hemos hablado mucho de éste tema y me prometió que éste verano, cuando estuviese unos dias sola en mi casa lo íbamos a intentar, pero esos días han pasado y nada...

Yo estoy muy triste pq no lo entiendo, (más de una vez he pensado que la rara soy yo, y que parece que estoy salida, aunque en realidad se que no)

Hace poco discutimos, le dije que por favor me contase qué le ocurria por que no lo veía normal y despues de darle su tiempo para que lo reflexionara me confeso que tenía mucho miedo a que no saliera todo perfecto (dice que él dia que lo hagamos tiene que salir todo perfecto)le he dicho que no tiene por que ser tan perfecto y que estando con él para mi ya sería perfecto.
Pero tb tiene miedo a que se le baje la erección, me confesó que desde hace unos meses no para de darlo vueltas (una vez cuando estuvimos apunto de hacerlo, sentí dolor y él estuvo preocupado pq no quería hacerme daño y se le bajó)Desde entonces se supone que es cuando le ha entrado el miedo, dice que le da pánico que de repente se le baje. que si le pasara eso se sentiría fatal.(le he dicho que "hacerlo" no es lo que más me importa, pero que si que hecho de menos tener nuestros encuentro intimos, nuestros juegos) y aún así dice que si cuando estamos jugando se le baja que lo pasaría muy mal.

Yo ya le he dicho que no se preocupe por eso, que si lo sigue pensando se le bajará. que si ocurriese alguna vez, lo intentaríamos mas tarde, pero que no se obsesione, que lo que tiene que hacer es dejar de pensar esas cosas y disfrutar.

Antes he llegado a pensar que ya no me desea, aunque siempre está piropeándome y si no fuera por que pasamos todos los días juntos hubiese llegado a pensar que estaba con otra (pero realmente no lo pienso pq es imposible)

Se supone que la próxima vez que estemos solos trataremos de aprovechar el tiempo, pero y si volvemos a las andadas?

Ya no se que hacer ni que pensar!La verdad que cuando hemos intimado le he visto disfrutar, y no sabía que le preocupara ese tema...
Realmente hay chicos a los que le puede ocurrir lo que me ha explicado mi novio? si es así de qué forma puedo ayudarlo?

¿qué actitud debo tomar yo?
Comienzo a desesperarme, pq en los demás aspectos todo nos va muy bien y nos queremos muchísimo, pero si sigue así la cosa no sé que pasará.

Gracias por leerme, si alguien me da su punto de vista estaré agradecida

Ver también

M
muskan_8093101
18/7/07 a las 13:30

Hola!
Hola!!

Yo llevo 4 años con mi pareja y al principio mes o menos nos pasaba igual que a ti.
Las primeras veces que empezamos a quedar y a liarnos lo intentamos dos veces pero fue imposible. Todo iba bien pero cuando llegaba la hora de la penetración el asunto se le bajaba. Procuramos no darle demasiada importancia al asunto. Siempre hemos tenido una vida sexual activa asi que dejamos de un lado la penetración pero continuabamos con nuestras cosas y llegabamos al orgasmo igualmente. Al año no se como sin buscarlo ni nada lo hicimos por primera vez no hubo ningun problema. Supongo que ya habia la confianza suficiente de hecho siempre nos estabamos tocando y se conocia mi cuerpo palmo a palmo igual que yo el suyo. Seguramente lo podriamos haber hecho antes del año pero surgio asi sin buscarlo.
Desde entonces no hemos parado y ese problema no se volvió a repetir más. Como pareja estamos bien pero en lo mejor que nos llevamos es en el sexo.
Tu pareja te desea y lo sabes pero de momento deja la penetración a un lado. Puedes demostrarle lo que sientes igualmente y podeis llegar al orgasmo juntos. Yo creo que os va a passar como nosotros cuando tengais más confianza en cuanto al sexo y él pierda esos miedos sin buscarlo llegará.
No te enfades con él ni le agobies con el tema pq seguro que lo esta pasando mal y le da mil vueltas al tema. Buscale, pone a mil, hazle mil, haz que llegue al orgamo, que vea q para ti la penetración no es algo excesivamente necesario. Que vea que te sientes atraida por él y que disfrutas y sientes un placer increible...

ánimos!!!


M
mirza_8105061
18/7/07 a las 14:01
En respuesta a muskan_8093101

Hola!
Hola!!

Yo llevo 4 años con mi pareja y al principio mes o menos nos pasaba igual que a ti.
Las primeras veces que empezamos a quedar y a liarnos lo intentamos dos veces pero fue imposible. Todo iba bien pero cuando llegaba la hora de la penetración el asunto se le bajaba. Procuramos no darle demasiada importancia al asunto. Siempre hemos tenido una vida sexual activa asi que dejamos de un lado la penetración pero continuabamos con nuestras cosas y llegabamos al orgasmo igualmente. Al año no se como sin buscarlo ni nada lo hicimos por primera vez no hubo ningun problema. Supongo que ya habia la confianza suficiente de hecho siempre nos estabamos tocando y se conocia mi cuerpo palmo a palmo igual que yo el suyo. Seguramente lo podriamos haber hecho antes del año pero surgio asi sin buscarlo.
Desde entonces no hemos parado y ese problema no se volvió a repetir más. Como pareja estamos bien pero en lo mejor que nos llevamos es en el sexo.
Tu pareja te desea y lo sabes pero de momento deja la penetración a un lado. Puedes demostrarle lo que sientes igualmente y podeis llegar al orgasmo juntos. Yo creo que os va a passar como nosotros cuando tengais más confianza en cuanto al sexo y él pierda esos miedos sin buscarlo llegará.
No te enfades con él ni le agobies con el tema pq seguro que lo esta pasando mal y le da mil vueltas al tema. Buscale, pone a mil, hazle mil, haz que llegue al orgamo, que vea q para ti la penetración no es algo excesivamente necesario. Que vea que te sientes atraida por él y que disfrutas y sientes un placer increible...

ánimos!!!


Gracias shake86
Muchas gracias por leerme y darme tu consejo.
Tú dices que en vuestro caso teníais una vida sexual activa a pesar de no haber penetración, pero en nuestro caso no es así.
A mí lo que menos me importa es la penetración, y él lo sabe pq lo hemos hablado mucho.Pero yo quiero disfrutar con él de otras formas, como tú bien dices me gustaría demostrarle que le deseo y que hay otras formas de darnos placer sin necesidad de la penetración y eso es a lo único que hemos llegado, pero pocas veces pq siempre soy yo la que trata de intimar con él.
Por eso estoy así, pq me gustaría poder tener nuestros jueguecitos, y disfrutar con él aunque sea sin penetración pero parece que aun así él no tiene mucho interés, o eso parece y me siento fatal cuando hemos tenido la oportunidad de intimar y no lo hemos hecho, ya que son poquitas veces las oportunidades que tenemos de estar solos.
En cuanto a la confianza, creo que tenemos bastante. Dices que le busque y le ponga a mil y te juro que siempre intento buscarle y cuando jugamos veo que le pongo a mil, pero me canso de ser yo siempre quien le busque

La vez que me confesó lo que le ocurría, le dije que la penetración me daba igual, y me dijo que cuando estamos calentándonos, a él se le pasaba por la cabeza que en algún momento yo quisiera llegar a más y se sentía presionado por si se le bajaba ...pero yo jamás he intentado llegar a más, ya que aquella vez me dolió y realmente disfruto mucho sólo cuando nos tocamos, etc.
Tb se lo he dicho, que yo no espero nada, sólo disfrutar los dos y si alguna vez tiene que pasar pasará (pero no creo que sea yo quien lo insinúe).
Sólo me gustaría tener nuestros encuentros y disfrutar de una manera u otra pero con sus miedos no sé si todo se arreglará.
Creo que los dos nos tenemos bastante confianza, pero ya no se si seguir siendo yo quien tome la iniciativa o dejar que sea él, pero me da miedo que pasen los días y nada...

M
muskan_8093101
18/7/07 a las 14:15
En respuesta a mirza_8105061

Gracias shake86
Muchas gracias por leerme y darme tu consejo.
Tú dices que en vuestro caso teníais una vida sexual activa a pesar de no haber penetración, pero en nuestro caso no es así.
A mí lo que menos me importa es la penetración, y él lo sabe pq lo hemos hablado mucho.Pero yo quiero disfrutar con él de otras formas, como tú bien dices me gustaría demostrarle que le deseo y que hay otras formas de darnos placer sin necesidad de la penetración y eso es a lo único que hemos llegado, pero pocas veces pq siempre soy yo la que trata de intimar con él.
Por eso estoy así, pq me gustaría poder tener nuestros jueguecitos, y disfrutar con él aunque sea sin penetración pero parece que aun así él no tiene mucho interés, o eso parece y me siento fatal cuando hemos tenido la oportunidad de intimar y no lo hemos hecho, ya que son poquitas veces las oportunidades que tenemos de estar solos.
En cuanto a la confianza, creo que tenemos bastante. Dices que le busque y le ponga a mil y te juro que siempre intento buscarle y cuando jugamos veo que le pongo a mil, pero me canso de ser yo siempre quien le busque

La vez que me confesó lo que le ocurría, le dije que la penetración me daba igual, y me dijo que cuando estamos calentándonos, a él se le pasaba por la cabeza que en algún momento yo quisiera llegar a más y se sentía presionado por si se le bajaba ...pero yo jamás he intentado llegar a más, ya que aquella vez me dolió y realmente disfruto mucho sólo cuando nos tocamos, etc.
Tb se lo he dicho, que yo no espero nada, sólo disfrutar los dos y si alguna vez tiene que pasar pasará (pero no creo que sea yo quien lo insinúe).
Sólo me gustaría tener nuestros encuentros y disfrutar de una manera u otra pero con sus miedos no sé si todo se arreglará.
Creo que los dos nos tenemos bastante confianza, pero ya no se si seguir siendo yo quien tome la iniciativa o dejar que sea él, pero me da miedo que pasen los días y nada...


Pues si hablarlo con él no te funciona y buscarle tampoco dejale... Tampoco has comentado si seria la primera vez para los dos o en ocasiones anteriores ya habeis mantenido relaciones sexuales con otras personas.
Si es su primera vez y la tuya también pues igual necesita un poco más de tiempo o es el miedo este de no estar a la altura.
Deja que te busque él a ver que tal...

V
valya_6343248
18/7/07 a las 15:35
En respuesta a muskan_8093101


Pues si hablarlo con él no te funciona y buscarle tampoco dejale... Tampoco has comentado si seria la primera vez para los dos o en ocasiones anteriores ya habeis mantenido relaciones sexuales con otras personas.
Si es su primera vez y la tuya también pues igual necesita un poco más de tiempo o es el miedo este de no estar a la altura.
Deja que te busque él a ver que tal...

Pues
En 3 años que estuvo con su ex lo hicieron pocas veces (unas 3 veces).Asi que no creo que sea por miedo. aunque a él le preocupa por si no está a la altura, dice que yo para él he sido la persona más especial y se exige que todo sea perfecto.
Gracias por tus consejos shake, pero me da la sensación de que si no soy yo quien le busca él no lo hará...
Somos jóvenes y no entiendo que ocurre pq siento que le gusto mucho y me adora pero con éste tema me rallo mucho. No sé si es algo que puede ser normal, ni que actitud tomar yo. No me gustaría que todo se estropeara por éste tema cuando en lo demás nos va bastante bien.

F
falou_9805919
23/7/07 a las 13:02

Re
Sinceramente, esos chicos tenian que ir mas de Lumis(Prostitucion) para practicar. Y perder el miedo. ... como esta el Patio.

Yo no me considero un astro en la cama ni mucho menos y la virginidad la perdi tarde a los 18 años.

La verdad es que la primera vez fue con una chica normal, pero despues practique mucho en los prostibulos donde aprendes mucho , eso si , son cursos caros.

Despues de leer este foro varias temas, estoy pensando en que debo de ser un emfermo o algo asi, por que yo soy de

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook