Foro / Pareja

Que hago con mi chico

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 14:02
Z
zhara_5457116
3/10/09 a las 23:54

mi enamorado con el que tengo 2 años cumpldos hace 4 dias quiere o acabo de romper conmigo el esta pasando por una situacion dificil, ha tenido muchos poblemas en su casa... sus padres siempre discuten y como el es hijo unico el desquite es con el... sus padres no lo dejan hacer cosas que el quiere ni si quiera lo dejan estar conmigo no lo dejan ser feliz... ahora por una prima que vive en otra ciudad le dijo que lo iba a ayudar le iba a dar trabajo y estudio el acepto y horita el se encuentra alla... pero el le ha contado todo lo que esta pasando a la prima y ella ha llamado a los padres de el y le ha dicho todo mi enamorado no se habia esperado esto de su prima y me dijo que no estaba tranquilo que no quiere saber ya nada porq sus padres no lo dejan ser feliz y que prefiere complacerlos porq el ya esta arto de esta situacion y no sabe que hacer ya pero me dijo que lo disculpara porq el m pedira para ya no estar juntos... no se yo tampoco que hacer ni que decirle necesito que alguien me diga que hacer...

Ver también

A
an0N_989852899z
4/10/09 a las 14:02

Bueno...
Lo primero de todo,antes de decirte nada,¿tu novio es ya mayor de edad?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir