Hoal a todos, queria pedirles un consejo sobre que tengo que hacer con un amigo, asi que les paso a contar mas o menos como es la historia.
Yo lo conoci en la fiesta de cumpleaños de una amiga (el es un par de años mayor que yo) y al principio note que estaba como señalando, le comentaba algo sobre mi a un amigo de el, pero seguia sin acercarse. Despues de unas horas vino a bailar conmigo imitando mis pasos y hay empezamos a hablar, el me pregunto lo tipico de que si tenia novio, que edad tenia, etc y ahi quedo todo porque no intercambiamos emails ya que me tenia que ir a mi casa.
Unos 5 meses mas o menos, mas tarde me agrego al msn y estaba todo el tiempo coqueteando conmigo, me mandaba mensajes a la madrugada, me hablaba mientras él estaba en su trabajo, me contaba cada pequeña cosa de su vida, hasta ahi iba todo barbaro, pero un mes despues.. yo senti que se alejo un monton de mi, antes hablabamos horas y horas sobre nuestras vidas y de pronto.. NADA.. muy raro, pero bueno, para solucionar nuestro distanciamento yo le mandaba el comun mensaje de msn diciendo "hola como estas?" y el me respondio unas veces "ocupado, estoy trabajando" y cosas asi, entonces me "enoje" y le pedi disculpas, que ya no le iba a hablar asi no lo molestaba y ahi trato de conciliar las cosas pero me hablo 2 minutos y se fue.. entonces las cosas seguian igual. Asi fue pasando el tiempo y de vez en cuando me hablaba, y despues desaparece por completo, no se que hacer.. no quiero hablarle porque parezco como una arrastrada siempre buscandolo, pero tambien el me interesaba como amigo y siento que lo extraño, que hago?