Foro / Pareja

Que hago con mi amiga?

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 10:31
L
lucica_5462147
11/5/09 a las 13:43

Hola, muy buenas. Ya hace tiempo escribi mi problema, q nuestra amiga (amiga de los dos), se le nota que va detrás de mi marido. No se q hacer, si decirselo a ella, o q?? A él ya se lo he dicho que me molesta mucho el comportamiento de los dos, (la verdad es q fué un desahogo para mi) y parece que mas o menos lo ha entendido(aunke es ella la q siempre lo incita), pero ella...solo cuando lo ve, con jueguecitos...risitas...y nos llama cuando necesita ayuda para q el vaya. Y yo le digo a mi marido, q ella ya tiene su marido, pero a él, le sabe mal decirle que no!!! También por su parte lo entiendo pq nos conocemos de hace muchos años, hasta a mi me sabe mal... Mi suegra dice que le sabria mal que perdiera esa amistad, pero sentimentalmente me siento muy mal por culpa de todo eso. No me gustaria que ella se enfadara, pero nose si es mejor perderla como amiga. Y mas después de enterarme que a mi jamás me cuenta nada de su pareja, solo se lo cuenta a mi marido (me entero por él). Porque ellos no estan bien ya hace tiempo, pero creo que lo mejor sería q me lo contara a mi, no? Siempre me dice que estan bien, y luego me entero por mi marido de que no lo estan!Eso es una amig?Q solo te pregunta por nuestra relación y jamás cuenta de la suya conmigo, en cambio a él se lo dice todo, incluso cosas de sexo???Es que voy a explotar algún dia. Nosotros somos muy felices como pareja, tenemos hijos, todo lo que uno quiere para formar un buena familia, y ella no tiene nada de eso. Nose si es por envidia o por ... o q? ayuda por fi, necesito una respuesta.

Ver también

L
lucica_5462147
16/5/09 a las 10:31

Nadie opina???
Aun no he hablado con ella...

Test: ¿serías capaz de ser amiga de tu ex?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook