Foro / Pareja

Que hago con mi amante

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 16:47
O
olay_8104528
22/12/15 a las 14:37

hola a todas las chicas del foro y a los hombres que tengan esperiencias, mi amante es una joven de 19 años yo 32, hace 4 años estamos juntos, pero el domingo me confeso que me fue infiel con un amigo suyo, y luego estuvo con otro hombre saliendo de novios, ella me dijo que no le gusto cojer con ellos. a mi me molesto, pero no dije nada, yo no se si va seguir esa vida, de andar cojiendo, con cualquiera, a mi asi no me gusta ella me prometio que fue un asco estar con ellos, no se que hacer si la dejo, pues veo que ella me quiere, por eso me aguanta que siga con mi esposa, la cual ahora con esta situacion no pienso cambiar a mi esposa.. ella acepto todo.. que hago la dejo, o sigo con ella,

Ver también

F
fabia_9171186
23/12/15 a las 3:27

Lo mas cruel
es que la esposa seguira en la misma mentira .. por que su pareja se busco una pendeja que esta viviendo su propia vida , y por eso no se separa. y lo ultimo .. dile a tu joven amante que le ponga condon a sus futuros candidatos .. para que en un futuro no te pasen un hijo ajeno.

F
fabia_9171186
23/12/15 a las 3:27

Lo mas cruel
es que la esposa seguira en la misma mentira .. por que su pareja se busco una pendeja que esta viviendo su propia vida , y por eso no se separa. y lo ultimo .. dile a tu joven amante que le ponga condon a sus futuros candidatos .. para que en un futuro no te pasen un hijo ajeno.

O
olay_8104528
23/12/15 a las 12:20

Quizas
yo cuando la dejo, ella me busca me llama me dice que no puede vivir sin mi, ace poco se consigo un novio, lo cual hizo que me buscara mas y mas, a mi me gusta ella no lo niego, pero quisiera que me ayudaran a entender a esta mujer..yo no la busco a ella..pero no puedo resistir cuando me llama...

O
olay_8104528
23/12/15 a las 12:24

Nose
nose que le pasa, seguro tuvo una experiencia mala, por eso comenta en forma destructiva los foros,,, si comenta en forma edificativa, serviria...

F
fabia_9171186
23/12/15 a las 16:47
En respuesta a olay_8104528

Nose
nose que le pasa, seguro tuvo una experiencia mala, por eso comenta en forma destructiva los foros,,, si comenta en forma edificativa, serviria...

Hablas de malas experiencias
veamos como se va sentir tu esposa cuando se entere con quien esta casada .. lamentablemente eres un infiel .. aquí el que debe pensar en forma objetiva y constructiva eres tu ,tu tiene una familia , y a una esposa engañada .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir