Os pongo en situación:
Llevo 5 años con mi novio y los dos vivimos en casa de nuestros padres. Yo sigo estudiando y él ya trabaja, está metido en una casa en construcción que le darán el año que viene pero tiene claro que no quiere irse de casa pronto porque está muy a gusto (vamos que ahí lo tiene todo). Es así para todo, tiene miedo a arriesgar y a hacer cosas nuevas...
Nuestra relación lleva tiempo que va cuesta abajo, porque siempre esperamos a que vengan tiempos mejores, en los que podamos hacer cosas nuevas porque tengamos más tiempo, dinero, que tenga la casa nueva y pasar algún día suelto allí...
Yo sé que con lo que estudio no tengo mucho tiempo para él y espero que cuando nos vemos tome iniciativa para hacer cosas distintas y eso, porque siempre soy yo la que toma las decisiones a la hora de hacer planes.
No le culpo a él, de hecho hace unos días le dije que estaba cansada de nuestra relación porque nos mantenemos estables y nunca pasa nada por parte de los dos. Y me dice: "pues da soluciones" "es que si tuvieras más tiempo".
La cosa está es que dentro de todo eso, hay días en los que siento que me encanta estar con él y que me hace sentir bien y enamorada.
¿Qué haríais en mi situación? ¿Cómo creéis que se puede salir adelante en una relación estancada?
Gracias de antemano, al menos por haberme leído.