Foro / Pareja

Que hago con la amiga de mi novio????

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 18:14
C
clea_890094
15/6/18 a las 22:07

Hola, la amiga de años!!!! de mi novio, me mando un mensaje ofendiendome, diciendo que mi novio la quiere y prefiere a ella, que yo porque soy gorda e insegura, no me pela, siendo que ya llevo bastante tiempo de relacion con el y jamas me ha demostrado ser infiel. Lo peor de todo que apesar de ellos no hablarse por muchisimos años, la defiende, cuando ella me ha insultado.

No he respondido sus insultos porque no se que decirle y porque en segunda ni la conosco ni nada por el estilo, lo que mas me molesta de todo que esta amiga de mi novio me dice en el mensaje que segun yo sospecho de que tienen algo, cuando ni siquiera estaba enterada de que existia. Hasta apenas que me envio el mensaje.

Lo mas raro de esto que lei los mensajes que mi novio le mando a ella, diciendole que yo estoy loca y ella le dice, que huya lo mas pronto que pueda, el contexto en el que ellos se hablan es de amigos que no habian platicado hace mucho. 

y LO QUE MAS EXTRAÑO ES QUE EL NI ME DEFIENDE Y NI SIQUIERA ME TIENE POR ENTERADA DE LO QUE PASA CON ELLA.

no se que pensar o que decir, no se si tengan algo en comun o porque ella me insulta de la nada sin conocerla.


AYUDENME

Ver también

M
meena_9493747
17/6/18 a las 6:25
En respuesta a clea_890094

Hola, la amiga de años!!!! de mi novio, me mando un mensaje ofendiendome, diciendo que mi novio la quiere y prefiere a ella, que yo porque soy gorda e insegura, no me pela, siendo que ya llevo bastante tiempo de relacion con el y jamas me ha demostrado ser infiel. Lo peor de todo que apesar de ellos no hablarse por muchisimos años, la defiende, cuando ella me ha insultado.

No he respondido sus insultos porque no se que decirle y porque en segunda ni la conosco ni nada por el estilo, lo que mas me molesta de todo que esta amiga de mi novio me dice en el mensaje que segun yo sospecho de que tienen algo, cuando ni siquiera estaba enterada de que existia. Hasta apenas que me envio el mensaje.

Lo mas raro de esto que lei los mensajes que mi novio le mando a ella, diciendole que yo estoy loca y ella le dice, que huya lo mas pronto que pueda, el contexto en el que ellos se hablan es de amigos que no habian platicado hace mucho. 

y LO QUE MAS EXTRAÑO ES QUE EL NI ME DEFIENDE Y NI SIQUIERA ME TIENE POR ENTERADA DE LO QUE PASA CON ELLA.

no se que pensar o que decir, no se si tengan algo en comun o porque ella me insulta de la nada sin conocerla.


AYUDENME

LO QUE MAS EXTRAÑO ES QUE EL NI ME DEFIENDE
esa es la peor parte!
Osea que la "amiga" de tu novio esté medio loca pues no está agradable pero puede pasarle a cualquiera, tías desvariadas hay muchas. Aquí lo importante no es lo que ella hace, sino lo que él DEBE hacer para defenderte de ella y asegurar que tú estés tranquila.
Tú ni la conoces, no duermes con ella, pero con tu novio sí
 

C
clea_890094
18/6/18 a las 16:36

Me contacto por Redes Sociales mi novio no la tiene agregada ni nada, asi que no se como sabe que yo soy "la novia" ... y realmente NO estoy muy segura que NO SE VEAN, lamentablemente la "amiga" de mi novio es de la infancia, segun no se han hablado desde que tenian 10 años o  asi me conto mi pareja.
Pero esta chica vive a unas cuantas casas de la casa de mi pareja, y en ocasiones a su familia se le sale el nombre de esa chica, no con malas intenciones creo yo porque ya llevo varios años de relacion con su hijo, pero si lo llegan a mencionar... Lamentablemente o lo peor de todo yo vivo a 1hra de su casa, nada ni nadie me garantiza que sea sincero conmigo, solo trato de confiar en el... la verdad no se que pensar, que esta chica sale de la nada!

Z
zhor_771898
19/6/18 a las 18:14

Leí tu historia en otro post que tenia otros detalles que acá no , de xq tu novio volvió a contactar con esa amiga por venganza etc , en fin No le des importancia habla con tu novio y hace le entender tu molestias !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir