Foro / Pareja

Que hago con este tipoo???

Última respuesta: 25 de diciembre de 2011 a las 15:39
A
adra_5872782
15/12/11 a las 5:54

mi mamá acaba de entrar a un trabajo en el archivo de la universidad y desde la semana pasada he ido por ella, el primer dia un chavo guapisimo enserio igualito que Kellan lutz, me saludo y me pregunto mi nombre, luego le hablo a mi mamá y ya todos los dias hemos estado hablando me pidio mi numero y mi correo y se lo di pero me hice del rogar un rato, el chiste es que el viernes pasado que fui por mi mamá ella estaba ocupada y le dije que la esperaba afuera y este chavo pues me hablo otra vez, y me dio rosas, y me invito a salir pero le dije que no y que mejor otro dia, (yo ya tenia planes para esa noche) y pues luego de estar hablando mi mamá me llamo y me dijo ya estoy en la entrada del estacionamiento y ya fui, en cuanto se subio al carro, me dijo haaay sii ya se me hacia raro, si ya desia yo que el chavo estaba enamorado, pero no sabia que de ti jaja y me dijo te acuerdas de que te dije que habia un tipo que me trataba mal y que se burlaba por que no le entendia a lo que el me decia en la capasitacion? y le dije si , y me dijo pues era el claro que desde hace una semana me ha tratado bien incluso en la mañana me compro un cafe y como no, soy su objeto de burla hasta que ve que tengo una hija bien guapa vdd? y ps eso me hiso enojar muchisimo, y dije ash que idiota, que bien que le dije que no a salir con el, que se pudra!! el chiste es que ese dia fui a una fiesta con mi primo y ahi me lo encontre y me hablo y me dijo hay ya se por que no querias salir conmigo, no me dijiste que tenias novio (yo pense hay see hago de cuenta que mi primo es mi novio y ya que me deje de molestar) y en eso llega mi primo y me dice viste a donde se fue Katt? y le dije que? que mi novia a donde fue? y ashhh ya me arruino el plan pues luego que se fue mi primo el chavo me dijo mmm asi que no es tu novio y le dije nop, y me dijo aah y tienes novio? y le dije nop, pero no te hagas ilusiones por que mi mamá vio que me diste flores, y me dijo tu secretito, yy el me dijo perdonameee enserio solo estaba de mal humor, yo no sabia que era tu mamá y blah blah blah, pues le dije mira a cualquier persona se le debe de tratar bien, que importa si tiene hijas bonitas o no, y pues eso ya no me gusto, pues desde ese dia el me ha pedido perdon muchas veces, y me ha dicho que le importo y que si quiero ser su novia, pues la vdd el me encanta, pero su rollo con mi mamá me molesta, y pues todas las chavas metiches, y mis primas dicen, yo que daria por que el me voltiara a ver, no el esta loco por ti y tu no le haces caso? que tonta deberias de pensarlo bien el esta guapisimo (pues ami me vale que este guapisimo eso es lo de menos) pero pues el si me gusta mucho, diganme que hago o que le digo porfa, desde el viernes me ha pedido perdon, no se ya ni que hacer, hasta me dijo, que el le va apedir perdon a mi mamá muy sinceramente (aja) si le digo que si, y eso me vuelve loca.. ayudenme porfis, besos

Ver también

O
oumar_8797544
19/12/11 a las 4:51

Holaa
Jajaja escribes muy.gracioso, pero si,.chicos como el no valen la pena, la verdad me gustan mucho tus valores porque se ve que quieres.mucho a tu mama, ya llegara un buen chico, y como tip, siempre fijate en como se comporta con las demas personas, y asi es como es en vxerdad, saludos

D
dalida_8717582
25/12/11 a las 15:39

No es dificil
Imagina que le das el si al galan, ahora imagina que como siempre pasa, ponemos por encima de nuestras prioridades a la pareja, e incluso las ponemos en un pedestal, de hecho se convierte en una columna de apoyo, lo hacemos parte de nosotros, imagina que le das mas prioridad al galan aun mas que a la familia, imagina que te enamoras y que para ti es el galan perfecto....Ahora Imagina que obtiene lo que quiere, Imagina que por cualquier causa se retira de tu vida, Adios amor, Adios Columna de apoyo, todo se viene abajo... ahora quien estara siempre para ti, quien te apoyara en cualquier situacion... esto no es Imaginacion, se llama MAMA, se llama Familia!
Mira pueden pasar dos cosas una que te vaya fenomenal y que el chaval te salga buenisimo je, y otra que pase lo que te dije que imaginaras.
Por experiencia te digo que los hombre por salirnos con la nuestra somo capaces de ir a pedirle perdon al mismisimo Diablo, tambien te sugiero que leas lo qu escribes mira " te acuerdas de que te dije que habia un tipo que me trataba mal y que se burlaba por que no le entendia a lo que el me decia en la capasitacion?". Crees que una persona que se burla de las personas valga la pena? te lo dejo de tarea
en lo personal creo que es un nene mamilas, que siente que es mas que los demas. no hay justificacion alguna para burlarse de las personas por que no captan las cosas o por que no entienden y mucho menos si la persona de la cual se burlo es tu mami
saludillos
P.d esta es mi humilde opinion, no se confunda con consejo que no soy nadie para aconsejar solo te comparto lo que pienso y lo poquito que se je cualquier cosa aqui estamos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir