conoci a un chico hace una semana, el caso es que nos conocemos de antes, solo de vista pero quedamos el otro dia y estuvimos genial, ayer volvimos a quedar solo un ratito el trabaja de noche, el no ha intentado nada conmigo, el me dijo esperame esta madrugada ya que sales y te vienes a desayunar conmigo a mi casa cuando acabe de trabajar, pero al momento dijo mejor no quiero ir despacio no quiero correr. Me estuvo hablando de cosas suyas, explicando cositas de su vida de la gente con la que iba, le ha hablado de mi a su compañero de piso, no se yo ayer vi como que queria ir despacito, y que si alguna vez yo veia algo que no me gustaba que se lo dijera que el a veces metia la pata y que era un desastre para llamar y mandar mensajitos. Interesado lo veo porque un tio que quiere pasar un rato no te habla de sus cosas y va al grano no?
Hoy lo he visto que se ha conectado a un chat que entramos los dos y he pensado que menos que si entras no se podria tener 5 minutos para un sms o una llamadita no? eso me ha hecho enfadar si tiene interes porque no llama? puede ser realmente tan desastre? estoy desconcertada, ya se que hace poco que nos conocemos pero no se una llamadita no? estoy exagerando?