Foro / Pareja

Que hago con este chico que me encanta?

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 18:15
A
agate_5833208
18/1/12 a las 6:45

bueno hay un chico que me encanta lo conosco solo de vista y casualmente di con su facebook, el no me conoce pero igual me acepto y me dijo que estuvo viendo mis fotos y que soy muy linda, que le encanto que yo lo haya agregado, solo hemos platicado una o dos veces y menos de 10 minutos porque no tiene internet en su casa y tiene que ir a un ciber cafe, no soy experta con los chicos, soy muy timida, y aveces quisiera pedirle que me pase su numero de celular porque quisiera hablar mas con el y conocernos ya que por face como ya dije nunca lo hacemos bien, pero me da tanto miedo pedirselo, el es 2 años menor que yo (tengo 17) pero aparenta mas edad, quisiera queme ayudaran, esta bien si se lo pido? o de que hablo con el, me pone re nerviosa solo me habla por el facebook chat y me quedo en blanco, lo invito a salir o que hago? en realidad me gusta demasiado y quiero conocerlo pero no quiero decirle eso ni quiero verme pesada y atrevida pero tampoco quiero perder la oportunidad de conocerlo por mi timidez, ayudaaaaa!

Ver también

N
nira_7853060
30/1/12 a las 18:15

Holaaaaa
Mira me ocurre algo parecido!!!
Hay un chico que me parece muy wapo.
Yo tengo 13 años y el tiene un año mas. Yo le e bisto por la calle bastantes veces pero no emos ablado nunca. Soy muy timida y yo tampoco se que hacer.
El no creo que me conozca, los findes de semana suelo ir donde suele estar a ver si hay suerte y esta, abeces si suele estar pero otras veces noo.
Quiero conocerlo pero no se como!!!
Encima somos del mismo pueblo pero de diferente colegio.
El tiene Tuenti y yo tambien que ago le agrego?
Y si me pregunta: De que me conoces?
O alguna cosa asi, que deberia hacer?
Porfabor ayudarme.
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir