bueno hay un chico que me encanta lo conosco solo de vista y casualmente di con su facebook, el no me conoce pero igual me acepto y me dijo que estuvo viendo mis fotos y que soy muy linda, que le encanto que yo lo haya agregado, solo hemos platicado una o dos veces y menos de 10 minutos porque no tiene internet en su casa y tiene que ir a un ciber cafe, no soy experta con los chicos, soy muy timida, y aveces quisiera pedirle que me pase su numero de celular porque quisiera hablar mas con el y conocernos ya que por face como ya dije nunca lo hacemos bien, pero me da tanto miedo pedirselo, el es 2 años menor que yo (tengo 17) pero aparenta mas edad, quisiera queme ayudaran, esta bien si se lo pido? o de que hablo con el, me pone re nerviosa solo me habla por el facebook chat y me quedo en blanco, lo invito a salir o que hago? en realidad me gusta demasiado y quiero conocerlo pero no quiero decirle eso ni quiero verme pesada y atrevida pero tampoco quiero perder la oportunidad de conocerlo por mi timidez, ayudaaaaa!