Foro / Pareja

Qué hago con este chico?

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 14:49
A
an0N_555685899z
16/6/09 a las 3:13

Hace cosa de un año conocí casualmente a un chico por internet.
Claramente, en un principio ambos buscábamos una amistad... pero la cosa se nos fue de las manos y hemos terminado sientiéndo algo realmente fuerte (de hecho, llevamos casi 3 meses de relación).
Los dos vivimos en el mismo país, es más, estámos a un par de horas de distancia (así que este no es el problema, aunque nunca nos hemos visto en persona).
El verdadero problema (y lo que me hecha para atrás) es la edad. Él tiene 16 años y yo tengo 20.
Esto no lo sabe él, de hecho cree que sólo le saco 1 año, o sea, que tengo 17 años (y es que realmente los aparento).
No sé que hacer, sé que no está bien moralmente haberle mentido en algo así, que no está bien legalmente porque estaría con un menor de edad... pero nunca había conocido a un chico así! Es super maduro para su edad, responsable, culto, inteligente... (se nota que viene de buena familia y desde bien pequeñín le han metido caña). Me quiere, le quiero, me trata genial, me comprende, me escucha, ni si quiera sale de fiesta (es sano)... pff es increíble.
Qué sería lo correcto?

Ver también

M
melodi_6930471
16/6/09 a las 6:28

Primero conocelo en persona
Si cuando lo conozcan aún crees necesario decirle le dices... a lo mejor ni te gusta. A mí ya me pasó una vez, todo era perfecto hasta quel lo conocí, ya iba yo con mi guión y cunado lo vi hasta se me olvidó todo lo que le quería contar, era un perdedor, jajaja.
No te desanimes, no se lo digas por internet, a ver qué cara pone, además a los chavo siempre les gustan las más grades.
Un abrazo!!

D
doncho_6057153
16/6/09 a las 8:36

Conocelo en persona, te esta mintiendo seguro.
Lo primero es que por internet no aconsejo nunca LIGAR, si conocer, pero no LIGAR, porque la gente miente más que habla. Cuando conoces luego a la gente en persona y las tratas varias veces, les pillas mentiras tras mentiras, pasa con amigos, con amigas, con intentos de ligues, etc. En internet la gente quiere ser lo que les gustaría ser o lo aparentan cosas que no son para impresionar al que tienen al otro lado del ordenador, así que hija mía, conocelo ya, y sal de dudas porque me huele a fiasco seguro.
Mira que con 20 añitos te vas a llevar el primer palito!

A
an0N_555685899z
16/6/09 a las 16:05

Hola
No le conozco en persona, pero hablamos por teléfono todos lo días, nos hemos visto por cam (también a menudo), y lógicamente tenemos fotos el uno de otro.
Yo también estoy sin salir con otros chicos "reales", y sé que él tampoco lo hace (vamos, es que nos pasamos toda la tarde y parte de la noche aquí enganchados).
Es un poco difícil explicar porque le mentí (ya que no sólo lo hice con él, sino con toda le gente que he llegado a conocer), y es que hace unos meses que salí de una depresión que me robó varios años de mi vida (desde que casualmente, tenía 17) y de ésta forma, aunque no sea real, siento que "los recupero". También influye que estaba en un foro de menores de 18, ya que me siento como estancada en esa edad, y quizás no verían muy lógico que fuese a hacer amigos mucho más pequeños que yo... quizás no me aceptasen o algo, no sé, tonterías que se hacen en un momento.
Él no creo que me haya mentido, y no porque le tenga idealizado, sino porque me ha contado cosas demasiado delicadas sobre él y su vida... y esas cosas no se cuentan así como así.
Sobre conocerle en persona o no, es la duda que tengo. Me da cosa por la diferencia de edad, ya que estaría con un menor y me da palo... eso por no contar que sus padres no me quieren.

A
an0N_555685899z
16/6/09 a las 16:09
En respuesta a doncho_6057153

Conocelo en persona, te esta mintiendo seguro.
Lo primero es que por internet no aconsejo nunca LIGAR, si conocer, pero no LIGAR, porque la gente miente más que habla. Cuando conoces luego a la gente en persona y las tratas varias veces, les pillas mentiras tras mentiras, pasa con amigos, con amigas, con intentos de ligues, etc. En internet la gente quiere ser lo que les gustaría ser o lo aparentan cosas que no son para impresionar al que tienen al otro lado del ordenador, así que hija mía, conocelo ya, y sal de dudas porque me huele a fiasco seguro.
Mira que con 20 añitos te vas a llevar el primer palito!

Hola
Supongo que tienes razón, ya que es lo mismo que he hecho yo sobre mi edad.
El asunto es que bueno, cabe la posibilidad de que me mienta, aunque pondría la mano en el fuego por él sin dudarlo (cosa que no haría port nadie más, ni amigos de la realidad si quiera). Como digo, él es diferente.
Pero sigue estando el problema de conocernos en persona, sé que habría sexo (ambos lo deseamos) y eso ya sería ilegal... es un menor de edad.

A
an0N_555685899z
16/6/09 a las 16:17
En respuesta a melodi_6930471

Primero conocelo en persona
Si cuando lo conozcan aún crees necesario decirle le dices... a lo mejor ni te gusta. A mí ya me pasó una vez, todo era perfecto hasta quel lo conocí, ya iba yo con mi guión y cunado lo vi hasta se me olvidó todo lo que le quería contar, era un perdedor, jajaja.
No te desanimes, no se lo digas por internet, a ver qué cara pone, además a los chavo siempre les gustan las más grades.
Un abrazo!!

Hola
Sí, tienes razón, de hecho a mi también me ha pasado (sólo que con simples amigos/as que llegué a conocer en persona), me llevé una desilusión después (claro que no por el físico, sino por su forma de ser realmente).
Pero vamos, que con él dudo que sea así. Ya conozco su forma de ser (tanto a través de internet como a través del teléfono) y bueno, su físico igual (por foto y por cam)...
Pero en fin, tienes razón. Mejor decírselo en persona (si llegado el caso, nos conociésemos).

A
an0N_555685899z
16/6/09 a las 16:28

Lo sé
Tener una relación virtual no me asegura un "futuro sentimental" (no es lo mismo que si tuviese un novio real, que aunque tampoco me lo aseguraría, sí que habría más posibilidades ya que sabríamos que nos complementamos bien en todos los aspectos y que la cosa va hacia adelánte). Y claro que falta algo, supongo que lo más importante en una pareja (y no me refiero sólo al sexo, sino a las caricias, los besos, los abrazos, la compañía, etc).
Sobre sus padres, pues principalmente porque "no estoy a la altura". Es decir, no estoy ni a su mismo nivel económico ni cultural (vamos, que n mi casa llegamos justos a final de me. Y no he ido a colegios privados, ni a clases particulares de inglés, ni de piano, ni cosas así). Quieren una niña pijita para él, y yo más bien soy de barrio.
A parte, tampoco les gusta que yo sea mayor (fíjate, y eso que creen que es sólo por 1 año) ni tampoco les gusta que su hijo pase tantas horas frente al ordenador conmigo, porque dicen que le estoy manipulando y demás (pero es que yo no le obligo a que se quede hasta las tantas aquí, todo lo contrario. Sobre las 11 ya le mando para la cama jaja).

P
placer_8415697
22/6/09 a las 14:18

No se cual es...
el problema.
Los dos os quereis... solo tienes que confesarte con el, contarle que tienes 20 años, y ya esta, conoceros y ver que tal la relación,,, no tienes que hacer lo correcto o lo incorrecto, el amor no tiene edad.

Asi que.. adelante!

Z
zayda_6909001
22/6/09 a las 14:32

No es ilegalllllllllllllllllllll
acabo de leerr mas abajo q dices q no kieres quedar porque habria sexo y el es menos (16 años) y seria ilegal!!! tu por ese aspecto no te preocupes porq NO es ilegal....
segun el art 181 del codigo penal, dice ques e considera abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobrte menores de 13 añossss!! lo que significa que para el codigo penal la edad de menos es 13 años... es decir, q si seria ilegal si los amntienes con un menor de 13 añosss!!! aunque haya consentiemiento por su partee!!!!
pero con un niño de 16 años es totalmente legal...es mas es legal desde los 14!!!!!
besitos

Z
zayda_6909001
22/6/09 a las 14:49

...
ah bueno estoy cayendo que en este foro se mete gente del todo el mundoooo!!! :S:S yo te hablo segun el sistema juridico español... :S:S jejejeje sorryyyyyyy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook