Cuando leo casos como el tuyo,
no puedo evitar pensar lo inocentes que sois. Me hace gracia que explicais lo que sentiis, como si fuera mutuo, como si ambos sintierais exactamente lo mismo. Hablais en plural, generalizando vuestros sentimientos, aplicandolos tambien a lo que siente el, y creo que ese el motivo de autojustificar vuestra actitud.
Supongo que no os gusta la cruda realidad, y os montais la vuestra propia, para recrearos en ella y no sufrir, cosas de la psicologia humana.
Pues la realidad es bien clara. Hace todo lo posible para que pienses que siente lo mismo que tu, pero solo desea sexo contigo. y no vas a obtener nada mas de el, si eso es lo que deseas. El consiguio rapido lo que queria contigo porque se lo curro a conciencia, porque a el solo le bastaba un segundo. El no se siente poco hombre por dejar a su mujer, sino que no tiene ninguna intencion, ni remota, de hacerlo, pero es la forma de justificarlo ante ti, y desde luego, no piensa mostrarte en publico, seria una equivocacion que le podria costar muy cara.
Las decisiones las debes tomar tu, en base a lo que te conviene. Si deseas sexo, y no te importa ser el segundo plato, adelante. Pero si no buscas complicaciones, celos, envidias, desaires, etc..huye de esa situacion. Sufriras ahora, pero lo agradeceras a la larga, es lo mejor para ti.