Foro / Pareja

¿que hago con éste amor?

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 17:38
I
icia_6012235
26/10/09 a las 23:20

Hola, mi nombre es Daiana, Soy de El Calafate y tengo muchos problemitas.
Hace poco termine uan relación bastante larga con un chico de mi edad por diversos motivos...terminamos muy bien nuestra relación y en ese proceso conoci a un resiente amigo de él....
tuvimos mucha conexión nos llevamos muy bien hasta que sucedio lo que tenia que suceder...al pasar el tiempo...MUY POCO TIEMPO... comence a sentir cosas por el, queda claro que tenemos una pasin increible...mucha quimica....nos miramos y es algo tan intensoo que es inexplicable...cuando comence a sentir dichas cosas el me confeso que iba a ser papá y está viviendo en pareja...deje pasar el tiempo por no poder dejarlo...y hoy por hoy estamos muy enamroados y sufriendo mucho por ésta situación..pero el se siente poco hombre si la deja a ella y creo que tampoco seriamos felices si el la dejará....creo que sería imposible mostrarnos como pareja tan rápido ya que éste lugar es muy chico.....
Y yo no se que hacer...cuando estoy con el soy la mujer más feliz del mundo pero cada vez que se va y cada noche sin el a mi lado es un dolor muy profundo....alguien me puede ayudar???

Ver también

I
icia_6012235
26/10/09 a las 23:36

Es cierto ...poco hombre al engañarla
el problema es que tengo muchisimos testigos que ellos se llevan muy mal pero ella es depresiva....y no me deje engatusar con lo q el me dijo.....com odije mi ex es amigo de el y muchos amigos/as en comun me pusieron al tanto de la situacion....el comparte mas tiempo conmigo q con ella....eso es lo q no comprendo...hace todo por compartir tiempo conmigo...todos los dias estamos juntos y muchjisimo tiempo....

I
icia_6012235
26/10/09 a las 23:39
En respuesta a icia_6012235

Es cierto ...poco hombre al engañarla
el problema es que tengo muchisimos testigos que ellos se llevan muy mal pero ella es depresiva....y no me deje engatusar con lo q el me dijo.....com odije mi ex es amigo de el y muchos amigos/as en comun me pusieron al tanto de la situacion....el comparte mas tiempo conmigo q con ella....eso es lo q no comprendo...hace todo por compartir tiempo conmigo...todos los dias estamos juntos y muchjisimo tiempo....

Detalle importante
lgo importante es que el quiere dejarla pero tiene terror que lo engañe..tenemos diferencia de 8 años de edad..yo tengo 19 y el tiene 27 años....y al ser un pueblo chico digamos que tengo un pasado conocido por más chica que sea...aqui estuviste con 3 chicos y ya sos conocidisima...el tiene terror que l engañe o que lo deje por otra persona una vez que el deje todo por mi...

A
an0N_634365099z
27/10/09 a las 13:22

Se
que desde fuera es muy facil decir las cosas...y que tu eres la que sientes,pero de verdad, lo mas inteligente es acabar con esa relación.
Yo pasé por algo parecido,y esas personas lo unico que te pueden aportar es sexo,aunque tu creas que puede ser otra cosa.
Si te apetece salir un domingo por ahi a comer con él puedes? si te apetece ver una peli en tu casa en el sofa un sabado por la tarde con él puedes? puedes tomarte un simple café? seguramente la contestación sea que no....
Puede ser cariñoso,y sentir, que eso no lo pongo en duda,pero no te va aportar nada mas que eso,sexo.....
Ya te digo que pasé por algo parecido,nunca las dejan

A
an0N_805382999z
27/10/09 a las 14:15

Cuando leo casos como el tuyo,
no puedo evitar pensar lo inocentes que sois. Me hace gracia que explicais lo que sentiis, como si fuera mutuo, como si ambos sintierais exactamente lo mismo. Hablais en plural, generalizando vuestros sentimientos, aplicandolos tambien a lo que siente el, y creo que ese el motivo de autojustificar vuestra actitud.
Supongo que no os gusta la cruda realidad, y os montais la vuestra propia, para recrearos en ella y no sufrir, cosas de la psicologia humana.
Pues la realidad es bien clara. Hace todo lo posible para que pienses que siente lo mismo que tu, pero solo desea sexo contigo. y no vas a obtener nada mas de el, si eso es lo que deseas. El consiguio rapido lo que queria contigo porque se lo curro a conciencia, porque a el solo le bastaba un segundo. El no se siente poco hombre por dejar a su mujer, sino que no tiene ninguna intencion, ni remota, de hacerlo, pero es la forma de justificarlo ante ti, y desde luego, no piensa mostrarte en publico, seria una equivocacion que le podria costar muy cara.
Las decisiones las debes tomar tu, en base a lo que te conviene. Si deseas sexo, y no te importa ser el segundo plato, adelante. Pero si no buscas complicaciones, celos, envidias, desaires, etc..huye de esa situacion. Sufriras ahora, pero lo agradeceras a la larga, es lo mejor para ti.

A
ayelen_8615011
27/10/09 a las 17:38

¡bravo!
Desde este momento me declaro tu admiradora No. 1, Arrancadora de Cabezas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir