Foro / Pareja

Que hago con esta situación

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 12:39
A
akila_8433364
30/4/12 a las 6:33

Hola tengo 20 años, me gusta un compañero de la universidad (de mi edad), me gusta muchísimo, yo solo he tenido un novio (hace mucho y la relación no fue nada seria), el asunto es que el es muy serio y reservado, no habla mucho, cuando trato de sacarle platica en fbook no me ha hecho mucho caso, cuando lo veo en persona ya no he querido hablarle mucho porque siento que no le gusta platicar conmigo, pero el me comenta cosas, yo solo le contesto y sigo con lo mio, ya me canse de sacarle la conversación en fbook porque es feo que no te hagan caso cuando quieres platicar, ahora no lo veo mucho porque ya no estamos en el mismo salón, antes lo veía todos los días, ahora tal vez 1 o 2 veces por semana, hace 9 meses el escribió en fb que estaba enamorado, quien sabe de quien porque ni tiene novia, le he escuchado decir que el no tiene novia ni quiere tener novia nunca porque eso solo es perdida de tiempo, eso me desanima mas, yo lo quiero mucho solo que no me animo a decírselo porque supongo que a el ni le interesa, ha hecho cosas que me hacían pensar que tal vez le gusto un poco aunque pasa el tiempo y me convenzo mas de que no es así, cosas como una vez que fui a la mesa donde estaba para preguntarle por otro compañero y me dijo que ya se había ido entonces le dije bueno adiós y me dijo no te vayas es que no me gusta estar solo, y otra cosa es que una vez que regresamos de vacaciones iba llegando con mis amigas y nos saludo y me dio un abrazo (solo a mi, y eso de que nos salude de beso en la mejilla es raro porque el casi nunca lo hace a menos que vayan a saludarlo), ahora cuando y voy o el llega a saludarme de beso en la mejilla hace "muaaa" y solo lo he visto eso conmigo (no estoy tan tan segura de esto), otra cosa es que una vez que platicábamos por fb me pregunto una cosa de una tarea y yo le dije y me dijo gracias me has salvado la vida, te abrazaría pero soy demasiado frio para hacerlo (esto es para que se den una idea de lo cerradito que es), esas cosas me hicieron pensar en algún momento que tal vez le gusto un poco al menos, pero no lo creo ya porque por ejemplo el nunca ha iniciado una conversación de fb conmigo, siempre lo hacia yo, ya no lo hago mas porque no le veo caso, no se que piensen ustedes me gustaría que me dieran su punto de vista y algún consejo de como puedo hacerle para saber si le gusto o para acercarme mas a el, lo de acercarme a el es difícil porque ya no coincidimos en la universidad, y su circulo de amistades y el mio es algo distinto entonces no se dan esas salidas en grupo de amigos al cine o a comer en las que podamos coincidir : (, gracias por leerlo todo a los que lo hicieron. osea a lo que me refiero con lo de que no me hace caso por fb es que yo le comento algo y solo se limita a contestarme, es decir, no lleva una conversación. pero he notado que así lo hace en fb con todos, si alguien le comenta algo en su muro a veces ni contesta, otras veces apenas les contesta o les pone like al comentario, a veces solo un ok, si, no, tal vez, o
alguna carita. y las conversaciones son algo así para que se den una idea:
yo: hola como estas
el: bien y tu
yo: bien gracias, y saliste de vacaciones
el: no, y tu
etc etc etc mas o menos eso mas algún pequeño comentario mas

Ver también

B
bahar_8160327
30/4/12 a las 12:39

No parece....
En mi opinión, siento decirte que no parece muy interesado. A veces, cuando estamos un poco pilladas por uno, vemos señales en todo, porque queremos verlas, pero las conversaciones con el no parecen muy fluidas, la verdad. Además el dice que no quiere saber nada de chicas, parece que lo tiene muy claro, no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir