Foro / Pareja

¿Que hago con esta chica?

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 10:12
K
kaleb_3215545
15/10/18 a las 4:24

Bueno pues hace dos años conoci una chica en mi instituto. Ella siempre fue muy sexi y siempre tuvo varios chicos en su vida. Digamos que es una chica que disfruta mucho de su sexualidad. Y pues al principio nos insunuabamos mucho y habia coqueteos y todo pero con el pasar del tiempo nos volvimos mas amigos que nada.
Recientemente la volvi a encontrar en redes sociales y pues me atrevi a decirle que siempre me atrajo fisicamente y despues de varios dias respondio y me dijo que ella tambien me encontro siempre atractivo y bueno segui un poco desviandome del tema y ella siempre respondia positivamente a todo hasta que bueno ahora dejo de responder pero es que ella es asi y aqui viene la cosa ... Ella es una persona que le gustan las cosas directas sabe cuando alguien no va al grano y bueno no soy asi y tal vez si le digo que ella siempre a sido mi fantasia si quiere lo acepta y si no no habria problema ... Como lo hago que seria recomendable decir... un mensaje directo , al grano pero respetuoso.

Ver también

K
kousar_9406651
15/10/18 a las 10:12

No te ilusiones con una chica así, la vas a pasar mal. Si quieres tener una salida y sexo con ella normal, ella tampoco no creo que se haga problema. Pero a las chicas como la que describes les cuesta mucho mantenerse tranquila y solo lo están cuando andan con un chico más movido de lo que tú eres, lo digo con experiencia pues tenía amigas así en la universidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook