Foro / Pareja

¿qué hago con ella?

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 11:03
S
sidati_5374945
25/10/12 a las 4:56

Bueno les cuento que vengo acá en busca de consejos, ahí va la historia.

Sucede que tenia yo mucho tiempo que no salia con una mujer, y decidi ir a un prostibulo, no estaba muy seguro de hacerlo me dan mucho miedo esos sitios.

Me siento en una mesa veo varias mujeres pero una en especial se me acerca y me pregunta que que hago tan solo, que a quien esperaba que fueramos a una habitación, yo le dije que no, y ella insistio hasta que le dije que sí, una vez ahí me dije por qué no? si no tengo novia ni perro que me ladre, entónces subi con ella y no se puede negar está muy pero muy buena, una mujer completa. Al entrar le pague y iniciamos una serie de abrazos y caricias que nos llevo a hacer el sexo.

Quedé con ganas de más, y le pedi su numero telefonico, la invite a casa estaba completamente solo, ella accedio por un modico precio, me compre unas cervezas para entrar en calor y esperarla.

Bien llego a mi casa, nos saludamos como 2 buenos amigos, en principio no me cobro, hablamos de todo un poco, derrepente se me echa encima y comenzamos a besarnos ( las prostitutas no besan en la boca ) sin embargo está lo hizo. Bueno nos besabamos nos acariciabamos nos calentamos, entre tanto toqueteo y roses comenzamos a quitarnos la ropa con algo de agresividad, ella me lamia por todas partes, me chupaba el cuello me puso a MIL enseguida me puse un condón y comenzamos a hacer el amor, total lujuria y pasión, un deseo ardiente recorria mi cuerpo, la deseaba con locura, esto no era fingido de su parte, enrealidad se mojo mucho allá abajo.

Al terminar el acto sexual, yo seguia con muchas ganas, tanta sequia me convirtio en una maquina del sexo, sin tabú de ningún tipo, me atrevi a hacerle de todo, es decir no hubo nada que faltara por hacer esa noche entre ella y yo.

La acariciaba al terminar el acto, la abrazaba, le besaba la frente, No la trate como a una prostituta, en ese caso. Obviamente le gusto.

No hubo una vez que hicieramos el amor y que ella no mojara, o que se notara fingido, reitero, y siempre con besitos, chupadas, lamidas etc.

En fin, dormimos juntos despues de tanta actividad, como si fueramos una pareja, LOL lo sé no es normal y se qué suena raro lo sé.

Luego de amanecer, le preste el baño y un jabon para que se bañara, le pague y se fue, ahí comenzo todo; Hemos tenido ciertas conversaciones y parecemos una pareja, peleandonos hablandonos bonito etc. Lo cierto es que me confeso que yo le gustaba y me habla bonito y quiere regresar, le dije que si venia no iba a pagarle y ella acepto.

Entónces nosé que debo hacer yo no estoy enamorado de ella, solo me gusta y además estoy solo, no le veo nada de malo a hacer el amor con ella, pero también me da curiosidad de que esto pueda convertirse en costumbre o peor aun en amor, y luego ella me falle debido a su profesión ( me dijo que lo dejara en diciembre ) sabe dios sí sea cierto, lo cierto es que me he empezado a encariñar con ella, y siempre estoy deseandola en mi cama, y tal vez no quiera dejarla ir.

Sé que no es correcto lo sé, pero ahora estoy en un gran dilema, porqué la necesito, pero no quisiera que esto se convirtiera en amor, podria ser muy peligroso para mi, ya se que estoy jugando con fuego, quizá debido a mi gran soledad.

No me atrevo a contarselo a nadie que me conozca en persona, pués esto me averguenza, lo primero que dirán es que porqué no me busque una mujer normal, pero la verdad siempre he sido muy solitario.

Espero sus sinceras respuestas, y Muchisimas gracias a todos

PD: al Mod nosé si el tema va aquí pero es lo más parecido, en todo caso podrian moverlo sí no es correcto.

Ver también

S
sidati_5374945
25/10/12 a las 5:16

Info adicional
ella tiene un hijo de 9 años, y una hija de 12

ella y yo tenemos 30

V
vaiva_5683206
25/10/12 a las 5:20

Estás siendo víctima de tu propia soledad
Si acudiste a ese lugar en busca de sexo hiciste bien lo conseguiste, pero si lo que te interesa realmente es tener pareja para vivir una relacion lo mejor posible, etonces debes acudir a otro tipo de lugares y buscar a una chica que no trabaje de prostituta, haz esto ANTES de que tu propia soledad te lleve a enamorarte de ese hembrón y sufras más todavía!
Puedes hacer lo típico, inscribirte en cursos, tomar clases de muchas cosas, asi podrás conocer a muchas chicas que quiza tambien estén buscando a un buen chico para relacionarse. Suerte.

S
sidati_5374945
25/10/12 a las 5:24

Algo me lo dice
Verocia2:

Tienes razón, la verdad es que me estoy sintiendo atrapado y ya no soy el mismo, tengo miedo de mi mismo y de como puedo reaccionar, ( llevo mucho tiempo solo ) y pués ella me gusta bastante, ¿ No crees que pueda cambiar ella ?

V
vaiva_5683206
25/10/12 a las 6:33
En respuesta a sidati_5374945

Algo me lo dice
Verocia2:

Tienes razón, la verdad es que me estoy sintiendo atrapado y ya no soy el mismo, tengo miedo de mi mismo y de como puedo reaccionar, ( llevo mucho tiempo solo ) y pués ella me gusta bastante, ¿ No crees que pueda cambiar ella ?

Creo que pediste ayuda demasiado tarde
Creo que ya te clavaste amigo, ahora ya estás visualizando tu vida con ella, porque ya tienes la esperanza que deje su oficio para que viva contigo. Lamentablemente son muy pocos los casos en que esto sa dá, esas chicas están muy acostumbradas a su estilo de vida. Una mujer con hijos, encima con ese oficio te puede complicar mucho la vida, tienes que ser más práctico, eres muy joven solo 30 años! No es nada, los hombres se pueden unir a una mujer a cualquier edad, Quiza la estás idealizando por la soledad en que has estado, quiza la ves como tu única oportunidad, pero no es asi, no es que la pobre mujer no valga nada pero el que tiene que valorarse eres tú! Tú mereces una mujer soltera, o con hijos pero sin tanto embole, mereces algo mejor. Pero en fin que te puedo decir, nadie es nadie para juzgar ojalá que se trate de una buena persona a pesar de su oficio, y que no te lastime, que no te dañe y te use. Pero lo que yo haría sería darme una oportunidad con una mujer que no ejerza la prostitución. Suerte.

S
sidati_5374945
25/10/12 a las 6:53
En respuesta a vaiva_5683206

Creo que pediste ayuda demasiado tarde
Creo que ya te clavaste amigo, ahora ya estás visualizando tu vida con ella, porque ya tienes la esperanza que deje su oficio para que viva contigo. Lamentablemente son muy pocos los casos en que esto sa dá, esas chicas están muy acostumbradas a su estilo de vida. Una mujer con hijos, encima con ese oficio te puede complicar mucho la vida, tienes que ser más práctico, eres muy joven solo 30 años! No es nada, los hombres se pueden unir a una mujer a cualquier edad, Quiza la estás idealizando por la soledad en que has estado, quiza la ves como tu única oportunidad, pero no es asi, no es que la pobre mujer no valga nada pero el que tiene que valorarse eres tú! Tú mereces una mujer soltera, o con hijos pero sin tanto embole, mereces algo mejor. Pero en fin que te puedo decir, nadie es nadie para juzgar ojalá que se trate de una buena persona a pesar de su oficio, y que no te lastime, que no te dañe y te use. Pero lo que yo haría sería darme una oportunidad con una mujer que no ejerza la prostitución. Suerte.

Tienes razón
Verocia2:

Me lo estoy pensando mejor, y creo qué es mejor que me aleje de ella, aún estoy a tiempo de no sufrir más, porqué eso seria peor, yo sufro de depresión a causa de la soledad, ahora imaginate lo que me puede traer esta nueva persona en mi vida, me da un miedo horrible porqué cuando me enamoro lo hago muy enserio

S
sidati_5374945
25/10/12 a las 10:30
En respuesta a vaiva_5683206

Creo que pediste ayuda demasiado tarde
Creo que ya te clavaste amigo, ahora ya estás visualizando tu vida con ella, porque ya tienes la esperanza que deje su oficio para que viva contigo. Lamentablemente son muy pocos los casos en que esto sa dá, esas chicas están muy acostumbradas a su estilo de vida. Una mujer con hijos, encima con ese oficio te puede complicar mucho la vida, tienes que ser más práctico, eres muy joven solo 30 años! No es nada, los hombres se pueden unir a una mujer a cualquier edad, Quiza la estás idealizando por la soledad en que has estado, quiza la ves como tu única oportunidad, pero no es asi, no es que la pobre mujer no valga nada pero el que tiene que valorarse eres tú! Tú mereces una mujer soltera, o con hijos pero sin tanto embole, mereces algo mejor. Pero en fin que te puedo decir, nadie es nadie para juzgar ojalá que se trate de una buena persona a pesar de su oficio, y que no te lastime, que no te dañe y te use. Pero lo que yo haría sería darme una oportunidad con una mujer que no ejerza la prostitución. Suerte.

Me haz habierto los ojos
Verocia2:

Aún me siento muy solo, estoy acá sin poder dormir bien, soy del tipo que siempre mira sus propios defectos y debilidades, no tengo ningún problema en reconocer que la soledad me llevo a esto, y quizá le atraigo, pero de ahí a quererme es dificil que una prostituta llegue a amar, estás mujeres han dañado su alma y su corazón en esos sitios donde son utilizadas por dinero, se acostumbran al dinero rapido y facil, una vez que caen en esto es muy dificil dejarlo.

Quién sabe si se trata de una trampa, para engancharme más y luego cobrarme, la proxima vez que me busque, le dire que esto es un camino lleno de espinas, qué no confio en sus intenciones, no quiero decirle sobre que busca dinero porque aun siendo cierto podria ofenderse, pero sí aclarar que no vamos a ningún lado por su "profesión", quizá la acepte una vez más para comprobar el "servicio gratuito" o no lo sé tengo mis dudas pero en el fondo se lo qué es mejor.

Igual los que me puedan aconsejar o dejar su opinión siempre sera bienvenida

Gracias Un abrazo!

M
manoel_7297295
25/10/12 a las 11:03

Mujer normal???
A vos te parece que deja de ser una mujer y normal sobre todas las cosas por trabajar de prostituta?.Mirá,te cuento...esa mujer,como yo,como tu mamá,tu hermana,prima,amiga,etc tenemos la misma cantidad de agujeros que ella,y le dimos el mismo o PEOR uso.(que ninguna lo reconozca es otro tema).Acá lo que hubo fue mucha piel,mucha.Y yo sin ser prostituta,he conseguido enamorar a muchos hombres después de una buena cama,y hombres buenos,que me ofrecian la vida.
Me gusta mucho el sexo y no tengo ningún drama en reconocerlo.
Ahora,yo creo que si a ella se le cruzó por la cabeza,dejar ese trabajo y decirte que no te va a cobrar,le gustaste de otra forma y ya no sos un cliente,sos un hombre en su vida.
Y para serte bien sincera,conozco tres mujeres que fueron prostitutas,sus actuales maridos las"sacaron"por las mismas razones que vos del prostíbulo,y al día de hoy,tienen los 3 matrimonios,una casa y una familia muy linda!,y después te enterás que matrimonios que ni te imaginás se disuelven por meterse los cuernos,o te enterás de cosas increíbles!hay enfermedades,hay violaciones,hay de todo! y al margen Hay una gran diferencia, entre ser prostituta,y ser PHUTA!,la prostituta trabaja y vive de eso,a la ... no le importa absolutamente nada.(de echo la prostituta es viva,gana dinero como para poder sobrevivir,y la ... se queda sola como perro).
Y qué importa qué van a decir los demás?,mientras vos y ella estén bien,la pasen bien,que se vayan al carajo todos ellos.explicaciones? hay chico,explicaciones dale a dios,el dia que te mueras y compruebes si era cierto q existía el cielo y el infierno...en la tierra,hay que ser feliz! mañana ya no estamos más!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram