Foro / Pareja

Que hago con el y la ex?

H
hussam_19443325
7/2/20 a las 16:51

Hola. Ya llevo  viviendo un año y medio con mi pareja pero aun me siento tan insegura de su relacion con su ex  tienen dos niños en comun y es debido a cosas que el ha venido haciendo desde que comenzamos primero llevo a sus dos hijos a casa de su madre y me presento como una amiga de la familia ellos se dieron de cuenta que habia algo mas y le contaron a su madre y ella llamo y le reclamo,  el los visita en casa de su ex donde el acostumbraba ir y pasar todo el dia y les cocina a todos (no se si lo sigue haciendo), muy poco ( solo lo han hecho como tres veces) se quedan en nuestra casa ,decia que ella no nos podia ver juntos porque ella nunca lo ha visto con otra mujer, el cumpleaños y ella le escribe a las 12 y algo de la noche felicitandolo llegue a ver msj donde ella le coqueteaba. Claro las cosas han cambiado un poco creo que ella ya no le coquetea ya cuando va a ver a sus hijos no pasa todo el dia en casa de la ex  pero sale a comer con sus hijos y siemore la lleva de comer a ella y ella aun no nos puede ver juntos ni nos conocemos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook