En respuesta a illia_1016706
Hola a tod@s, quisiera que me aconsejaran sobre un problema con mi pareja. Mi pareja me ha pedido que vaya a vivir con ella, pero no lo veo claro, pues tiene un hijo de 16 años, que no estudia, ni trabaja, además tiene unos horarios terribles, pues duerme hasta las tres de la tarde, no tiene ningún hábito positivo, pues no hace nada en la casa, se trae a sus amigo a las tantas de la noche, y no soporto tanta indisciplina, le he pedido a mi pareja que intente poner orden en su casa, pero creo que no lo va a hacer, defiende a su hijo, ya he tenido varías broncas con ella, pues su hijo se queda en la casa con la playa y sus amigos y no tenemos nada de intimidad, yo vengo de una familia más disciplinada, en la cual siempre mi hijo cumplía con sus obligaciones en casa y cuando dejo de estudiar, le dije que n quería mantener a gansos y se puso a buscar trabajo.
he intentado ayudar a su hijo, hablando con el, ayudándolo a mantener un poco de orden en su habitación, pero es el típico zalamero y terminas haciéndolo tú mismo.
Cualquier consejo sería bien venido
Desconozco donde pensais vivir. Si es en casa de ella, sera complicada la situacion, en cambio, si es tu casa o es una casa de alquiler donde ambos opinais por igual, entonces podras imponerte. "Tu casa, tus normas"
Recuerda el dicho de los padres...." Mientras vivas bajo mi techo..."