Foro / Pareja

Que hago con el hijo de mi pareja

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las :10
I
illia_1016706
3/7/18 a las 15:10

Hola a tod@s, quisiera que me aconsejaran sobre un problema con mi pareja. Mi pareja me ha pedido que vaya a vivir con ella, pero no lo veo claro, pues tiene un hijo de 16 años, que no estudia, ni trabaja, además tiene unos horarios terribles, pues duerme hasta las tres de la tarde, no tiene ningún hábito positivo, pues no hace nada en la casa, se trae a sus amigo a las tantas de la noche, y no soporto tanta indisciplina, le he pedido a mi pareja que intente poner orden en su casa, pero creo que no lo va a hacer, defiende a su hijo, ya he tenido varías broncas con ella, pues su hijo se queda en la casa con la playa y sus amigos y no tenemos nada de intimidad, yo vengo de una familia más disciplinada, en la cual siempre mi hijo cumplía con sus obligaciones en casa y cuando dejo de estudiar, le dije que n quería mantener a gansos y se puso a buscar trabajo.
he intentado ayudar a su hijo, hablando con el, ayudándolo a mantener un poco de orden en su habitación, pero es el típico zalamero y terminas haciéndolo tú mismo. 

 Cualquier consejo sería bien venido

Ver también

T
tsira_9399130
3/7/18 a las 15:39

Tu mismo lo has dicho.Sois incompatibles.Ella sobreprotege a su hijito del alma y a ti te gusta el orden y la disciplina en todos los sentidos.
.Te meterías en una vorágine de continuas discusiones inútiles y desgastadoras.

L
lesya_5495526
3/7/18 a las 19:40
En respuesta a illia_1016706

Hola a tod@s, quisiera que me aconsejaran sobre un problema con mi pareja. Mi pareja me ha pedido que vaya a vivir con ella, pero no lo veo claro, pues tiene un hijo de 16 años, que no estudia, ni trabaja, además tiene unos horarios terribles, pues duerme hasta las tres de la tarde, no tiene ningún hábito positivo, pues no hace nada en la casa, se trae a sus amigo a las tantas de la noche, y no soporto tanta indisciplina, le he pedido a mi pareja que intente poner orden en su casa, pero creo que no lo va a hacer, defiende a su hijo, ya he tenido varías broncas con ella, pues su hijo se queda en la casa con la playa y sus amigos y no tenemos nada de intimidad, yo vengo de una familia más disciplinada, en la cual siempre mi hijo cumplía con sus obligaciones en casa y cuando dejo de estudiar, le dije que n quería mantener a gansos y se puso a buscar trabajo.
he intentado ayudar a su hijo, hablando con el, ayudándolo a mantener un poco de orden en su habitación, pero es el típico zalamero y terminas haciéndolo tú mismo. 

 Cualquier consejo sería bien venido

Desconozco donde pensais vivir. Si es en casa de ella, sera complicada la situacion, en cambio, si es tu casa o es una casa de alquiler donde ambos opinais por igual, entonces podras imponerte. "Tu casa, tus normas" 
Recuerda el dicho de los padres...." Mientras vivas bajo mi techo..."

I
illia_1016706
3/7/18 a las 23:04
En respuesta a tsira_9399130

Tu mismo lo has dicho.Sois incompatibles.Ella sobreprotege a su hijito del alma y a ti te gusta el orden y la disciplina en todos los sentidos.
.Te meterías en una vorágine de continuas discusiones inútiles y desgastadoras.

eso ya lo sé, pero sabes que el Amor es así de tonto, siempre tengo esperanza

I
illia_1016706
3/7/18 a las 23:05

eso ya lo hemos intentado, pero creo que queda mucho niño para que haga algo

I
illia_1016706
3/7/18 a las 23:06

considero tu respuesta muy buena, eso haré  si no sigo en mi casa tranquilo

T
tsira_9399130
4/7/18 a las :10
En respuesta a illia_1016706

eso ya lo sé, pero sabes que el Amor es así de tonto, siempre tengo esperanza

Creo que ella tendrá a su hijo como prioridad ante cualquier hombre que sea su pareja , así que podrías tener la opción de no vivir juntos osea cada uno en su casa y así no sufres.Si no consideras esta opción , pon tus normas a seguir si es tu casa , pero ten por seguro de que con el tiempo , no te valdrá de nada.La convivencia ya es difícil para dos , así que imagínate encima a un adolescente malcriado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir