Foro / Pareja

¿qué hago? ceder o no ceder, he ahí la cuestión.

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 10:56
A
aria_7976567
25/5/09 a las 8:59

Hola a todos!!
Mmmm lo primero: feliz Lunes! Espero que hayáis tenido un finde genial!! Y que estéis empezando con buen pie la semana bueno, quería preguntaros una cosilla, para saber qué haríais vosotros en mi lugar, vale?? Plantearlo así, a modo de debate.
Resulta:
Que nos vamos de colegueo varias veces al año, los amigos y tal, a una casa rural, y pasamos unos días juntos. Suele coincidir con nuestros cumples. Resulta que hemos organizado uno para el mes que viene, que es el mío!! :0) Y nada, vamos a pasar todos los amigos unos días allí.
Qué pasa?? Pues que a mí me gustaría dormir con mi hombre, y habrá dos cuartos. Y somos dos parejas: ya surge el conflicto, las dos parejas queremos intimidad.
Otras veces, mi novio y yo (y otras parejas) hemos tenido cuarto individual, y ellos no (venían un día sólo, no los tres o cuatro!!). Pero es que ellos en su momento tampoco nos dijeron nada, sabéis?? No lo pidieron ni hablaron con ninguna pareja para tener uno. Y ahora, a toro pasado, dicen como que se lo debemos por esas veces.
Mmmmmi novio dice que seamos unos reyes y les cedamos la habitación a ellos (no es que a él le resulte fácil renunciar al cuarto, porque bueno, nosotros estamos enamorados, nos encanta tocarnos, bueno, intimidad física y espiritual, es una necesidad, casi). Y bueno, sé que sería bonito cederlo, pero me da una rabia joerrr, es mi cumple!! Me gustaría dormir con mi chico (y a él conmigo). Mi chico dice que lo hagamos por ellos, que estén felices el fin de semana (y quiero, ¿sabéis? son amigos míos). Y yo, aghhh, no sé qué hacer. Sí quiero que les vaya bien, y que tengan buen finde, pero quiero tenerlo yo también!! Y me siento una egoísta, la verdad. Soy egoísta??
Además me cuesta especialmente, porque con esta chica en particular últimamente andamos como de bajoncillo, ya no me llama ni me cuenta cosas ni nada, alguna vez he posteado algo por aquí, que no están muy unidos, sabéis?? Y alguna vez ha pagado conmigo que mi novio y yo sí que lo estemos. Entonces, ha tenido algunos detalles pues feíllos y yo trato de no darle importancia, pero me da rabia.
Entonces no sé qué hacer: cómo hacemos esto del cuarto??
Bueno, si me dais una idea, os lo agradezco!!
Un besote!!

Ver también

N
ninfa_5363744
25/5/09 a las 9:42

Vais varias veces a casas rurales no?
pues si la otra pareja siente que se lo "debeis" por veces pasadas, que se esperen a la próxima casa rural.

es de lógica que si es tu cumpleaños, o no ese día, pero sí que lo celebras ese día, quieras que sea especial en muchos sentidos y que si hay pocas habitaciones, una sea para vosotros.

cuando es el cumpleaños de mis amigas yo no opino acerca de si me gusta o no el bar que han elegido, es su cumpleaños y lo tienen que elegir ellas con libertad. se que no es lo mismo pero yo actuaría igual.

es que la otra pareja, vaya ... que tiene, no se quejan nunca y ahora teneis que hacerles el favor? lo dicho, q se esperen a otra casa rural, sobretodo cuando ellos no suelen ir todos los dias.

no creo que seas egoista, siendo el día que es y habiendo recibido las quejas pasado un tiempo...

A
aria_7976567
25/5/09 a las 10:13
En respuesta a ninfa_5363744

Vais varias veces a casas rurales no?
pues si la otra pareja siente que se lo "debeis" por veces pasadas, que se esperen a la próxima casa rural.

es de lógica que si es tu cumpleaños, o no ese día, pero sí que lo celebras ese día, quieras que sea especial en muchos sentidos y que si hay pocas habitaciones, una sea para vosotros.

cuando es el cumpleaños de mis amigas yo no opino acerca de si me gusta o no el bar que han elegido, es su cumpleaños y lo tienen que elegir ellas con libertad. se que no es lo mismo pero yo actuaría igual.

es que la otra pareja, vaya ... que tiene, no se quejan nunca y ahora teneis que hacerles el favor? lo dicho, q se esperen a otra casa rural, sobretodo cuando ellos no suelen ir todos los dias.

no creo que seas egoista, siendo el día que es y habiendo recibido las quejas pasado un tiempo...

¡gracias, guapa!
Me siento un poquito mejor...

A
aria_7976567
25/5/09 a las 10:27

Gracias...
Si es que yo pienso igual.

A
aria_7976567
25/5/09 a las 10:40

¡gracias, vamp!
Si es que me estáis contestando todos en la misma línea: es mi cumple y es motivo más que suficiente. Y yo pienso igual que vosotros... Pero que es que parece que ellos no piensan igual, dicen que se les debe y punto. Y mi novio, que evita todo tipo de conflictos, está en cederla. Y yo no quiero, y es que además si la cedo, es como si les diera la razón, y tampoco quiero darles la razón, a toro pasado no se hacen las cosas, yo no siento que tenga una deuda con nadie :0S
Ah... y tocarnos... a todas horas, no podemos parar quietos!! :0)

N
ninfa_5363744
25/5/09 a las 10:49

Tambien puedes hablarlo con las demás
nosotros desde el foro no conocemos a ninguno de los implicamos y te decimos una cosa pero ya sabes q a veces es mejor aguantarse en una cosa q tener broncas siempre.

asi que mejor pregunta a alguien más que vaya a ir a la casa y que entienda tu postura, así, en caso de bronca, tendrás apoyo.

de verdad que no entiendo cómo puede una pareja quitarle la cama a la del cumple, es q no... jajaja

A
aria_7976567
25/5/09 a las 10:56
En respuesta a ninfa_5363744

Tambien puedes hablarlo con las demás
nosotros desde el foro no conocemos a ninguno de los implicamos y te decimos una cosa pero ya sabes q a veces es mejor aguantarse en una cosa q tener broncas siempre.

asi que mejor pregunta a alguien más que vaya a ir a la casa y que entienda tu postura, así, en caso de bronca, tendrás apoyo.

de verdad que no entiendo cómo puede una pareja quitarle la cama a la del cumple, es q no... jajaja

Ya...
Creo que con quienes hablaremos antes de ir será con ellos. Las cosas mejor hablarlas antes, aunque sea algo que no nos guste, no sea que vayamos y nos encontremos una sorpresa. Que digan: el que primero llegue. No, que ya somos mayorcitos, y hay que portarse como adultos. Se habla, y a ver. Yo soy capaz de ceder porque veo su situación, mi pregunta es: ¿ven ellos la mía?
De todas maneras, gracias por vuestras respuestas, me siento menos culpable y más comprendida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook