Hola a todos!!
Mmmm lo primero: feliz Lunes! Espero que hayáis tenido un finde genial!! Y que estéis empezando con buen pie la semana bueno, quería preguntaros una cosilla, para saber qué haríais vosotros en mi lugar, vale?? Plantearlo así, a modo de debate.
Resulta:
Que nos vamos de colegueo varias veces al año, los amigos y tal, a una casa rural, y pasamos unos días juntos. Suele coincidir con nuestros cumples. Resulta que hemos organizado uno para el mes que viene, que es el mío!! :0) Y nada, vamos a pasar todos los amigos unos días allí.
Qué pasa?? Pues que a mí me gustaría dormir con mi hombre, y habrá dos cuartos. Y somos dos parejas: ya surge el conflicto, las dos parejas queremos intimidad.
Otras veces, mi novio y yo (y otras parejas) hemos tenido cuarto individual, y ellos no (venían un día sólo, no los tres o cuatro!!). Pero es que ellos en su momento tampoco nos dijeron nada, sabéis?? No lo pidieron ni hablaron con ninguna pareja para tener uno. Y ahora, a toro pasado, dicen como que se lo debemos por esas veces.
Mmmmmi novio dice que seamos unos reyes y les cedamos la habitación a ellos (no es que a él le resulte fácil renunciar al cuarto, porque bueno, nosotros estamos enamorados, nos encanta tocarnos, bueno, intimidad física y espiritual, es una necesidad, casi). Y bueno, sé que sería bonito cederlo, pero me da una rabia joerrr, es mi cumple!! Me gustaría dormir con mi chico (y a él conmigo). Mi chico dice que lo hagamos por ellos, que estén felices el fin de semana (y quiero, ¿sabéis? son amigos míos). Y yo, aghhh, no sé qué hacer. Sí quiero que les vaya bien, y que tengan buen finde, pero quiero tenerlo yo también!! Y me siento una egoísta, la verdad. Soy egoísta??
Además me cuesta especialmente, porque con esta chica en particular últimamente andamos como de bajoncillo, ya no me llama ni me cuenta cosas ni nada, alguna vez he posteado algo por aquí, que no están muy unidos, sabéis?? Y alguna vez ha pagado conmigo que mi novio y yo sí que lo estemos. Entonces, ha tenido algunos detalles pues feíllos y yo trato de no darle importancia, pero me da rabia.
Entonces no sé qué hacer: cómo hacemos esto del cuarto??
Bueno, si me dais una idea, os lo agradezco!!
Un besote!!